The Amazing Spider-Man Beyond - Marvel Básicos

Televisa México

3 cómics

Rústica 216 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 76Lo tienen

Sobre esta edición

Edición cancelada

Argumento

¡Un grupo de increíbles creadores se une para el comienzo de una nueva era!

¡Ben Reilly, el clon de Spider-Man, volvió! Ha tenido que vivir un infierno, pero ahora, gracias al apoyo de la Corporación Beyond, Ben se columpia una vez más, esforzándose por ser su mejor versión de Spider-Man. Pero esperen… ¿Dónde está Peter Parker? ¡¿Qué implica esta caótica situación para Mary Jane, Black Cat, la Tía May y Nueva York?! ¡Llevar el traje convirtió a Ben en un blanco, Morbius y Kraven quieren ver sangre y Ben tendrá que entrenar con las Hijas del Dragón! ¡Prepárate para el próximo capítulo a medida que estas nuevas redes forman una historia que los llevará a lugares jamás antes vistos, y hará al Lanzarredes luchar contra villanos nuevos y viejos y reinventará el concepto de Spider-Man!

Más

Información adicional

Autores

Zeb Wells (Guión), Kelly Thompson (Guión), Jed MacKay (Guión), Cody Ziglar (Guión), Patrick GleasonIvan FiorelliTravel ForemanSara PichelliJames ToweMichael Dowling

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.