Batmanga

Ovni Press

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 5 votos
  • Español (Argentina)
  • 356Lo tienen

Argumento

Entre 1966 y 1967, el excelso Jiro Kuwata dibujó su propia versión del encapotado en medio de una fiebre de popularidad del personaje del otro lado del mundo gracias a la icónica serie de Adam West. Su giro único del personaje, más oscuro y sucio pero sin perder la extravagancia que lo caracterizaba en aquella época, marcó un hito en el manga y en las colaboraciones entre Oriente y Occidente.

Más

Información adicional

Otros autores

Jiro Kuwata (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 5

3 20/02/2024

No quiero sonar como alguien que lee solo DC y que compró esto porque tiene a Batman en la portada y se siente ofendido, algo muy típico que se da en el fandom, pero leo más manga que otra cosa y esto a priori era muy interesante... UN BATMAN JAPONÉS basado en la serie de los 60's hasta que empezás a leer y te encontrás con historias ridículas e inverosímiles que tributan lo peor de la Silver Age, cuyos dibujos son muy de la época de publicación pero interesantes aunque en ocasiones se ven muy mal por los problemas de reproducción y que además se pierde mucho al no respeta las páginas a color que tenían los capítulos originalmente. A todos estos problemas hay que sumarles una edición MUY descuidada por parte de Ovni Press con faltantes de textos y errores de todo tipo empeorado por un papel malo, una impresión apenas decente como la encuadernación y un diseño de portadas horrible en mi opinión con ese color fluorescente y todo ese collage que tapa mucho de los dibujos (que son los que venían a color en los interiores irónicamente). Y para el moño final decir que la traducción neutra se hace desde el inglés en vez del japonés porque es más fácil. Una decepción de edición que podría haber sido mucho mejor con un par de cambios mínimos.

5 26/12/2023

4 07/09/2023

5 02/06/2023

5 28/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.