Las Tortugas Ninja: El último Ronin

Las Tortugas Ninja: El último Ronin

Got it!

Las Tortugas Ninja: El último Ronin

Cartoné 224 pp

4.34.3163 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

A color. PVP 25,00 €

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin núms. 1-5 USA

¿Quién es el Último Ronin?

El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin, que emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas... o morir en el intento.

De los legendarios cocreadores de Las Tortugas Ninja, Kevin Eastman y Peter Laird, junto con el guionista Tom Waltz y los dibujantes Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop, nos llega una magistral historia que lleva gestándose tres décadas.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-58650-6
  • 978-8-419-92012-6

What readers say

4,3

4.3 163

has rated54/3/2024

Me regalaron este comic el otro día. Tengo grandes recuerdos de las tortugas ninja, de los dibujos animados cuando era pequeño aunque nunca había leído un cómic de ellos (los tenía en el radar pero los publica cierta editorial que me da miedo). Baste decir que ver el cariño que los creadores y la gente involucrada han puesto se transmite y si bien no es una historia novedosa, si es la historia que merecían y bueno me ha tocado mucho que fuera el (no diré más para no caer en spoilers, pero si lo leéis sabréis a qué me refiero). Simplemente gracias a Peter a Kevin y a todos los demás!

has rated33/14/2024

Quizás el hecho de que nunca haya sido fan de las TN hace que para mí está obra pase sin pena ni gloria. Entretenida y poco más. Para mí gusto lo único que destaco es el dibujo de las historias pasadas de las tortugas. 6/10

has rated52/4/2024

Un cómic que en términos generales me ha dejado satisfecho y algo triste por nuestras queridas tortugas.Es una historia bastante dura si has leído mucho sobre las tortugas ninja y si encima les tienes cariño... pues ya ni te cuento.Por otro lado, el dibujo acompaña muy bien la historia triste y, en muchos momentos, lúgubre.Y por último, tiene un final acorde a lo vivido durante todo el cómic. Sin duda alguna, es un antes y un después para las tortugas ninja.

has rated51/19/2024

Me lo he leído en 4 horas seguidas..210 páginas llenas de reflexión, acción, épica y un dibujo bastante decente, que en ocasiones varía para mostrar saltos temporales y relatos muy bien narrados.Deseando empezar la segunda parte, Los años perdidos. 10/10

has rated312/28/2023

No sé si es por el guion o por la narrativa, o por las dos cosas, pero no logró engancharme ni emocionarme.

has rated412/8/2023

Primer comic de las tortugas ninja que leo, aunque si me había visto todas las películas, y tengo que decir que es muy entretenido de leer. Muy interesante las historias del pasado, donde te van mostrando como han caído las tortugas ninja, sin embargo la historia en el presente no me parece tan interesante, y eso hace que no le ponga las 5 estrellas. El dibujo es espectacular.

has rated511/12/2023

Cómo bien dicen, si has crecido con las tortugas ninja, el punto sentimental te lo tocan segurísimo, mucha nostalgia, pena y dolor es lo que hay en este tomo, nada que ver con esas 4 simpáticas tortugas, aquí ya no hay vuelta atrás, es todo o nada, el último hermano en pie debe establecer el honor de su familia cueste lo que cueste. Es brutal, un cómic muy adulto, si aún así nunca has sido un gran fan de las tortugas, te invito a que no desaproveches la oportunidad de leerlo.Si que es cierto que el factor sorpresa de quién es la última tortuga se desvanece ya en el primer capítulo, pero... Y? Eso hace que nuestro protagonista pueda expresar sus emociones más abiertamente y te llegue más al corazón su historia. Dibujo que acompaña al guión de perlas!🐢🥷 Por siempre!

has rated411/4/2023

Pura nostalgia. Si has crecido leyendo y viendo a las tortugas ninja adolescentes mutantes este tebeo es para ti. No es un cómic perfecto, ni te dejará un poso duradero, no toca la patata demasiado, pero si te aseguro que echarás un buen rato, es entretenido, tiene mucha acción, rememoraras momentos y detalles de la serie, tiene algo de suspense y sobre todo me parece un final más que digno al universo Tortugas Ninja. El dibujo está bastante bien y está muy bien narrado.

has rated411/4/2023

Muy entretenido. Si hubiesen alargado un poco más el misterio de quien es el último Ronin hubiese ganado bastante más. Muy recomendable para los fans de las Tortugas.

has rated511/2/2023

No suelo dejar opiniones escritas, pero es que me ha volado tanto la cabeza, que solo puedo venir a recomendar que si tenéis dudas, comprarlo. Es una maravilla. Si te gustaban de niño las Tortugas Ninja, vas a gozarlo, tanto para bien, como para mal, tiene alguna escena bastante dura y cruel.

has rated310/23/2023

Entretenido pero el hype juega en su contra. Creo que han desaprovechado jugar más con el misterio de quien es la tortuga en vendetta.

has rated510/21/2023

Ni tan mal 👍

has rated57/23/2023

Nostalgia pura de los que hemos crecido con las tortugas un cierre magnífico para una obra sin igual

has rated57/19/2023

Me ha encantado. Lo tiene todo. Acción, un mundo cyber punk post apocalíptico. Una gran historia que trata muy bien el síndrome del superviviente. Gran dibujo, muy bien narrado y con gancho. De principio a fin para devorar de una sentada. Un clásico instantáneo. Y alguna lagrima tonta ha caído.

has rated37/2/2023

Cómic entretenido pero que no te va a dejar ningún poso. El atractivo de la historia es ver cual es la tortuga superviviente y que les ha pasado, cosa que en el primer número se descubre. Lo siguiente que vas a encontrar es la típica historia de venganza con un malo malísimo al que derrocar mil veces vista. Como siempre pasa, si te gustan las tortugas ninja lo vas a disfrutar. Si quieres encontrar un gran cómic, este no lo es

has rated55/19/2023

¿Que está bien? Cierto. Cierto también qué te cuelan algún gol con el guión. Pero se disfruta. Los flashbacks, detallazo: no se si son estilo Eastman-Laird o realmente son obra suya.

has rated44/2/2023

Genial epílogo para las tortugas en el que no hace falta saber nada previo (mas allá del nombre de cada uno y unas nociones muy básicas sobre cada personaje). Entretiene durante todos los números, se nota el cariño de los autores.

has rated43/11/2023

Me ha gustado bastante sin haber leído todas las tortugas ninjas originales, se que hay cosas donde cojeo más por esto, pero no noto que sea algo que afecta a la trama en demasía. En conclusión una historia entretenida, que se lee rápido y un dibujo que acompaña. Una lectura normal, que disfrutas mientras vas leyendo. Lo único malo la edición que me da sensación de ser blanda, suena mucho al abrir o cerrar.

has rated53/10/2023

No se si a los que no han leído anteriormente alguna de las series (la más antiguas o la actual), disfrutarán como yo he disfrutado esta historia. Te toca el corazoncito. Gran ritmo, muy buen dibujo, y los flashbacks al estilo clásico son la guinda. La edición es notable. Lo releeré muchas veces seguro.

has rated53/7/2023

Vaya viaje, siendo fan del mundo televisivo de las tortugas ninjas desde que era un criajo, no miento si digo que esta historia ha sacado alguna que otra lagrima de miSinceramente es una historia con alma dirigida a aquellos que amamos el mundo de las Tortugas, ya sea por cómics, o por las adaptaciones televisivas, sin duda Kevin Eastman y Peter Laid con Tom Waltz, han sabido llevar a buen puerto esta historia dando fuerte en la patataPor otro lado el equipo creativo, ha sabido plasmar con sus estilos únicos esos momentos que nos han ofrecido Sin duda lectura obligatoria si eres fan de las Tortugas Ninja

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.