Las Tortugas Ninja: El último Ronin

ECC Ediciones

5 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,44.4 56 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

Nueva York, el futuro. Una ciudad muy diferente a la que conocemos hoy. En sus calles, la última Tortuga Ninja emprende una cruzada: busca justicia para su familia y para sus amigos caídos. Bienvenidos a una de las historias más memorables de las Tortugas Ninja, basada en una idea original de los creadores de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird, desarrollada para los lectores modernos por el guionista del exitoso reboot, Tom Waltz, en colaboración con los dibujantes Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y el propio Eastman. ¿Quién es el último Ronin?

Más

Información adicional

Otros autores

Kevin Eastman (Guión, Dibujo), Peter Laird (Guión), Tom Waltz (Guión, Dibujo), Esau Escorza (Dibujo, Tinta), Isaac Escorza (Dibujo, Tinta), Luis Antonio Delgado (Color), Samuel Plata (Color), Ben Bishop (Dibujo), Ronda Pattison (Color), Ryan Kinnaird (Color)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 56

4 14/01/2024

Nunca habia leido nada de las tortugas y no se como son sus otras historias pero esta me ha parecido bastante buena la verdad.

5 28/08/2023

Impresionante, maduro y oscuro

5 17/07/2023

Ojalá sigan con más historias de este nuevo universo que han creado por que esta etapa ha sido de las mejores de las tortugas ninja. Un imprescindible sin duda

5 16/11/2022

Memorable historia que se lee muy rápido y con ganas de más , nostálgica y que como una historia de venganza se hace participativa y conectar de manera entrañable con el último quelonio…

5 13/11/2022

muy buena, una historia de venganza, muy diferente al tono que cabría esperar en las tortugas ninja, engancha de principio a fin, ideal para leer los 5 números de una sentada

5 10/10/2022

Muy buena miniserie. Una pena que se quede en 5 números, porque tiene potencial para que el universo que han creado siga expandiéndose. Especialmente disfrutable para los seguidores de las tortugas ninja.

5 10/08/2022

Me ha gustado mucho y más siendo fan y seguidor de los quelonios. Una historia que he leído con los 5 números en mi poder y del tirón(carne de recopilatorio sin duda), buen guión aunque tiene algún altibajo sobretodo en las escenas del pasado el cambio de dibujo al clásico de toda la vida no me acaba de encajar para esta obra, pero es cuestión de gustos. Sin duda muy recomendable.

4 31/07/2022

Una grata sorpresa. No obstante, sin conocer la mitología de las Tortugas, creo que me he perdido parte del encanto.

5 21/02/2022

Mi reseña en https://www.instagram.com/p/CZcRj9KD0Nh/?utm_medium=copy_link

5 14/11/2021

Genial regreso de las tortugas con los creadores originales participando, genial para sus aficionados y muy buen comic en general.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.