Batman - El largo Halloween

Batman - El largo Halloween

Lo tengo

Batman - El largo Halloween

Cartoné 408 pp

4,74.747 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18x27,4 cm Cubierta PVC Ilustrada Color PVP 46€ Deluxe

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL USA:

Batman: The Long Halloween #1-13.

=

Navidad. El día de San Patricio. La Pascua de Resurrección. A medida que se acumulan los días del calendario, también lo hacen los cuerpos por las calles de Gotham City.

Un asesino anda suelto, un criminal que mata con motivo de festividades señaladas. ¿El único que puede detenerlo? El Caballero Oscuro.

Jeph Loeb y Tim Sale presentan un misterio que tiene lugar en los primeros días de Bruce Wayne como justiciero enmascarado.

Una de las mejores historias de Batman jamás contadas, ahora recopilada en formato Deluxe.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-16347-9

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 47

ha valorado505/01/2024

El mejor comic que he leído jamás sobre el murciégalo.

ha valorado515/11/2023

Que decir que no se sepa o se haya dicho ya... Esto es obligatorio si o si. El guión va volado y este dibujo... Uff... Es que entras de lleno en esa atmósfera en la que te invitan a entrar.. y sin apenas darte cuenta ya estás metido de lleno... Bhua de locos.La calidad del papel en esta edición es buenísima, y la edición queda chula pero... mi única pega, es y será, los plásticos... ¿en serio a una edición Deluxe, le pones unos plásticos de mierda, que se estropean nada mas mirarlos y encima, sin ellos, el cómic queda bastante feo ? Nose... ¿Quien piensa esas cosas?

ha valorado504/11/2023

Una merecida edición de lujo para una historia con una narración exquisita y un dibujo sublime. Amplia gama de personajes, todos con desarrollo e importancia. La trama atrapante e impredecible en todo momento. Hasta el último instante te sorprende y no dejas de maravillarte con esta joya de cómic.

ha valorado524/09/2023

Una auténtica maravilla. No una obra maestra, la obra maestra. Un cómic que te engancha desde el principio y que a pesar de su gran cantidad de páginas se lee con mucha fluidez. Al principio le tienes que dedicar tiempo a comprender la funcion y descendencia de cada personaje pero despues el cómic fluye como la seda. Muy Recomendable. 9'6/10

ha valorado507/03/2023

Historia noir en Gotham.Qué dupla tan buena! El dibujo de Sale es controvertido pero funciona muy bien aquí. La historia es muy entretenida y te lleva por muchas posibilidades sobre quien es Festivo.Recomendadísimo, igual no para tu primer cómic de Batman (y menos en esta edición tan top) pero sí para alguien que se haya leído unas cuantas historias del murciélago 😎

ha valorado517/01/2023

Una edición increible. Una obra maestra imprescindible. La trama te engancha, y el final te sorprende.

ha valorado511/11/2022

La verdad, no sé si puedo pedirle más a un cómic. Es una obra maestra y la edición es magnífica. Chapeau.

ha valorado509/11/2022

Una edición espectacular para una obra imprescindible

ha valorado310/08/2022

Releyendo la obra en nuevo formato, más de quince años después, uno sigue apreciando el arte de Tim Sale, pero los últimos giros de guion y las apariciones forzadas de villanos empañan el resultado final. Se lee con ganas, no obstante.

ha valorado524/06/2022

Qué decir de esta maravillosa obra que no se haya dicho ya: imprescindible para cualquier amante del comic y un buen punto de partida para quienes quieran adentrarse en las aventuras de El Caballero Oscuro.Edición de lujo, si bien su precio es algo elevado y el plástico que encierra al tomo es feucho, pero la calidad del papel y la robusted de las tapas hacen que la lectura sea muy agradable y que el comic se conserve mejor durante más tiempo.Recomendada para coleccionistas. Si no es tu caso, existen versiones mucho más económicas e igualmente disfrutables.

ha valorado504/04/2022

Una auténtica obra maestra y uno de los imprescindibles de Batman. Comic de detectives con un buen guión y que te engancha hasta el final. De los mejores cómics de Batman si no el mejor para mí gusto 10/10

ha valorado426/03/2022

Sin duda es una obra merecedora de la mayoría de los elogios que recibe, entre los que destacaría el tono noir de la historia y como el guión de Loeb extrae la esencia de los personajes con una gran economía de diálogos que deja el protagonismo a un apartado gráfico apabullante. Sin embargo, como la secuela de "Año uno" que pretende ser, no me acaba de funcionar. No sólo por el salto entre el bisoño Batman de aquella y el mucho más áspero (y ciclado) de ésta (otro tanto valdría para Catwoman, de pilingui del montón a sofisticada femme fatale), sino por el caprichoso desfile de villanos clásicos (recurso muy propio de los autores), que son presentados como viejos conocidos cuando se supone que estamos asistiendo a sus primeros enfrentamientos con Batman. Vale que esto nos permite disfrutar de la personal interpretación que Sale hace de estos personajes, pero una serie con la mitad de números y centrada en los Falcone y Dos Caras hubiera sido la cuenta.

ha valorado515/03/2022

Me encanta este comic. Me lo prestó un amigo hace muchos años, lo leí y me encantó. Desde entonces siempre lo tuve en wants, pero fueron pasando los años y las ediciones que salian no me convencian, o tenía otras cosas que comprar. Total, que llegamos a 2022, estreno de The Batman, y ECC hábilmente anuncia una edición deluxe de este clásico. Llegó el momento, me digo al verla. Un flechazo. Amor a primera vista. Mi sorpresa llega cuando al empezar a leerlo, me doy cuenta que no recuerdo casi nada, y la verdad que lo celebro. Lo celebro porque he podido volver a disfrutar esta maravilla como si fuese la primera vez. No comentaré nada del guión para no hacer spoiler, pero no dudes. Este es el comic. Y esta es la edición.

ha valorado413/02/2024

ha valorado508/02/2024

ha valorado517/10/2023

ha valorado501/10/2023

ha valorado515/09/2023

ha valorado412/09/2023

ha valorado530/04/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.