Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Got it!

Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Cartoné 400 pp

4.74.7198 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 35.50€

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Long Halloween núms. 1-13 USA

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso...

Tras los especiales de Halloween recopilados en Batman: Caballero Maldito (próximamente en DC Black Label), Jeph Loeb (Batman: Silencio) y Tim Sale (Superman: Las cuatro estaciones) se embarcaron en un ambicioso proyecto, punto de inflexión de sus respectivas carreras: la aclamada serie limitada Batman: El largo Halloween, todo un clásico moderno.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-78761-5

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,7

4.7 198

has rated511/22/2022

Creo que es la mejor historia de Batman que he leído.

has rated49/28/2022

Buen cómic

has rated57/25/2022

Pepino

has rated55/22/2022

Es una obra maestra. Si tienes cómics, tienes que tener este. Por todo. Historia, dibujo y cómo muestra a Batman. Loeb y Sale nunca decepcionan. 100 sobre 10

has rated44/22/2022

Donde Año Uno es una gran historia de origen, El Largo Halloween es el complemento perfecto para un neófito con el propósito de profundizar un poco en el universo que rodea a Gotham y el murciélago. El guión de Loeb tiene sus fallos e incoherencias, pero funciona de maravilla como una retrospectiva de todo lo que es Batman, de forma que introduciendo una intriga a través de Festivo, abarca en cada capítulo algún concepto sobre todo aquello que tiene que ver con Bruce Wayne y su identidad secreta. De esta manera, atrapa al lector al mismo tiempo que repasa los principales villanos de Batman, la corrupción y oscuridad de Gotham, el poderoso elenco de aliados, el pasado y origen del protagonista, así como sus ambiciones. Y en el arte, aparece un Tim Sale que parece haber nacido para dibujar a Batman. Qué si, que es un superhéroe muy fotogénico, pero Sale lo hace brillar (o más bien salir de las sombras) con un trazo simple y una narrativa muy potente. Un Halloween muy disfrutable.

has rated54/3/2022

Excelente edición de un clásico de Batman.

has rated43/31/2022

Buenísimo. Una gran historia que todos debemos tener en nuestras estanterías, pero no es una obra maestra. El final lo lastra.

has rated42/26/2022

El guion me parece muy bueno, te deja enganchado desde principio a fin. El dibujo no me ha gustado nada, me parece muy simplón. Con un buen dibujo sería una obra maestra

has rated52/8/2022

Pues a ver, está muy chulo...pero desprende años 90 en todos los músculos hasta arriba de clembuterol de Batman.

has rated42/4/2022

Más fama de la que quizás merece, pero el dibujo es increíble y aparecen la mafia, villanos icónicos... entretiene

has rated41/8/2022

Un montón de gente me recomendó esta historia, después de la lectura lo comprendo. Tiene un guion fantástico y un dibujo que te mete en la historia.

has rated511/1/2021

Pura novela de detectives y de mafiosos, con guiños a El Padrino en las mejores escenas, una obra con un tono oscurete que supone un punto de cambio en el mundo criminal de Gotham de mafiosos a chalados y el desarrollo del triumvirato Batman-Dent-Gordon en la lucha contra el crimen. Una maravilla de obra que pese a sus 400 páginas se lee deuna sentada, con una narración gráfica y un dibujo súper adecuado al tono que mantiene toda la obra. En realidad, son varios los hitos de Batman que aquí se tratan, la mafia, los locos, la construcción de Batman, las vueltas al miedo, la corrupción endémica en Gotham y ese halo de guerra perdida antes de luchar, etc., en fin, una obra cuanto menos representativa de la que Nolan bebió bastante en su trilogía. Personalmente, entre mis favoritas del murciélago por todos esos temas que toca y cómo los sintetiza así como por el tono gótico de la obra.

has rated510/20/2021

Fantástico cómic que nos muestra el lado más detectivesco de Batman. Un clásico.

has rated28/22/2021

No me ha gustado NADA. Una historia sobrevalorada a la cual le doy 2 estrellas por todo el desarrollo de Harvey Dent. Incoherencias en el guión, relleno sin sentido con villanos de gotham y un dibujo que no me ha resultado nada atractivo.

has rated53/1/2021

Bravo!

has rated42/22/2021

Es un buen comic de Batman, la historia está muy bien, igual lo único que no hacia falta incluir eran los villanos tipicos de batman, con los mafiosos era suficiente. El dibujo es una pasada, le pega mucho a la obra, es lo que mas me ha gustado del comic.

has rated42/21/2021

El Batman detectivesco es para mi el más entretenido y, además, responde a la concepción original del personaje. Guión que te atrapa desde el inicio y tremendo trabajo de Sale, especialmente con las sombras (me gusta mucho más que Victoria Oscura). La edición es magnífica, con buen material extra que incluye la opinión de Cristopher Nolan. Altamente recomendable e imprescindible si quieres tener las principales obras del Señor de la Noche.

has rated512/24/2020

Estamos ante una de las mejores obras del Caballero Oscuro. Poco que decir que no se haya dicho ya, el Batman más detectivesco investigando la identidad del asesino "Festivo" ante un carrusel de míticos villanos. Muy recomendable.

has rated511/18/2020

Obra maestra

has rated511/17/2020

De lo mejorcito de Batman. Un guión genial y un dibujo sensacional. Muy recomendado.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.