Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Lo tengo

Batman: El largo Halloween - DC Black Label

Cartoné 400 pp

4,74.7136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 35.50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Long Halloween núms. 1-13 USA

En los albores de su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro trata de descubrir la identidad de Festivo: misterioso homicida que, aprovechando fechas señaladas del calendario, está perpetrando una serie de asesinatos. Con las familias criminales de Gotham en pie de guerra, Batman tan solo contará con la ayuda de James Gordon y Harvey Dent para resolver este caso...

Tras los especiales de Halloween recopilados en Batman: Caballero Maldito (próximamente en DC Black Label), Jeph Loeb (Batman: Silencio) y Tim Sale (Superman: Las cuatro estaciones) se embarcaron en un ambicioso proyecto, punto de inflexión de sus respectivas carreras: la aclamada serie limitada Batman: El largo Halloween, todo un clásico moderno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-78761-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 136

ha valorado5 01/11/2021

Pura novela de detectives y de mafiosos, con guiños a El Padrino en las mejores escenas, una obra con un tono oscurete que supone un punto de cambio en el mundo criminal de Gotham de mafiosos a chalados y el desarrollo del triumvirato Batman-Dent-Gordon en la lucha contra el crimen. Una maravilla de obra que pese a sus 400 páginas se lee deuna sentada, con una narración gráfica y un dibujo súper adecuado al tono que mantiene toda la obra. En realidad, son varios los hitos de Batman que aquí se tratan, la mafia, los locos, la construcción de Batman, las vueltas al miedo, la corrupción endémica en Gotham y ese halo de guerra perdida antes de luchar, etc., en fin, una obra cuanto menos representativa de la que Nolan bebió bastante en su trilogía. Personalmente, entre mis favoritas del murciélago por todos esos temas que toca y cómo los sintetiza así como por el tono gótico de la obra.

ha valorado5 20/10/2021

Fantástico cómic que nos muestra el lado más detectivesco de Batman. Un clásico.

ha valorado2 22/08/2021

No me ha gustado NADA. Una historia sobrevalorada a la cual le doy 2 estrellas por todo el desarrollo de Harvey Dent. Incoherencias en el guión, relleno sin sentido con villanos de gotham y un dibujo que no me ha resultado nada atractivo.

ha valorado5 01/03/2021

Bravo!

ha valorado4 22/02/2021

Es un buen comic de Batman, la historia está muy bien, igual lo único que no hacia falta incluir eran los villanos tipicos de batman, con los mafiosos era suficiente. El dibujo es una pasada, le pega mucho a la obra, es lo que mas me ha gustado del comic.

ha valorado4 21/02/2021

El Batman detectivesco es para mi el más entretenido y, además, responde a la concepción original del personaje. Guión que te atrapa desde el inicio y tremendo trabajo de Sale, especialmente con las sombras (me gusta mucho más que Victoria Oscura). La edición es magnífica, con buen material extra que incluye la opinión de Cristopher Nolan. Altamente recomendable e imprescindible si quieres tener las principales obras del Señor de la Noche.

ha valorado5 24/12/2020

Estamos ante una de las mejores obras del Caballero Oscuro. Poco que decir que no se haya dicho ya, el Batman más detectivesco investigando la identidad del asesino "Festivo" ante un carrusel de míticos villanos. Muy recomendable.

ha valorado5 18/11/2020

Obra maestra

ha valorado5 17/11/2020

De lo mejorcito de Batman. Un guión genial y un dibujo sensacional. Muy recomendado.

ha valorado5 12/11/2020

Vaya vaya, ya le tenía ganas a esta historia y la verdad que no me ha decepcionado nada. Al contrario, ha superado mis expectativas, sin duda es una gran historia policial.

ha valorado5 14/07/2020

El padrino y Batman , género negro , detectivesco villanos sobresalientes y un guion un poco tramposo pero que te sumerge desde la primera página. Tim sale de mis dibujantes favoritos . Que más puedo pedir.

ha valorado5 11/07/2020

Un must para todo seguidor de batman. Me encantó desde el principio al final

ha valorado5 16/05/2020

Una autentica gozada de guion. Sera uno de los mejores que he leido en un comic, mas si a mayores de ser fan de Batman, lo eres de las peliculas sobre Mafia. No me extraña que sirviera de base en algunos puntos para el guion de las pelis de Nolan. En cuanto al dibujo, el estilo de Sale esta a años luz de mis gustos, pero he de decir que salvo por las caras, que no me gustan nada de nada, si que lo he disfrutado, y no me ha impedido disfrutar plenamente de la obra. En definitiva, un imprescindible. Le echare un ojo a las otras obras de este duo de autores.

ha valorado5 08/04/2020

Muy buen cómic del caballero oscuro. Es una historia que te mantiene enganchado en todo momento, y aparte del antagonista principal "Festivo", se hace un repaso increíble a toda la galería de villanos de Batman y a la mafia de Gotham. Sobre el dibujo, al principio no me parecía muy bueno, pero según fui leyendo me fue atrapando más y más, es un dibujo excelente para la historia tan oscura y detectivesca que nos cuentan (Es extraño lo de Tim Sale porque hay algunas viñetas impresionantes y otras que le restan calidad al cómic, afortunadamente predominan las buenas)

ha valorado5 15/03/2020

En mi caso, me costó entrar por el dibujo. Al pasar varias páginas, estás inmerso en la atmósfera única de esta gran obra. Indispensable en toda colección de Batman, con mucho ritmo que deja al lector con ganas de más.

ha valorado5 01/02/2020

Sin duda un comic excelente que te atrapa mas y mas conforme van pasando las paginas

ha valorado4 30/10/2019

Está muy bien. El dibujo me hizo dudar a la hora de comprarlo, pero he de reconocer que se acaba disfrutando y le pega. El final no me convence del todo. Me lo he leído por segunda vez y me ha gustado más que la primera creo yo. Eso sí, la edición preciosa pero mala. Segunda lectura y ya se me han despegado páginas, y el gramaje pffff... Lo lees con un poco de luz y se transparenta todo lo de la siguiente pagina, horrible, demasiado caro para la calidad que tiene.

ha valorado5 29/10/2019

Obra maestra. Batman se pone el traje de detective para dar caza al asesino en serie conocido como Festivo. Puro noir con un desarrollo de la trama y un guión muy bueno. Lo que más me ha gustado es cómo te atrapa y la intriga y misterio constante que se siente al leerlo. Dibujo muy carismático. Además es un muy buen comic para iniciarse en el universo Batman.

ha valorado5 22/09/2019

Obra maestra

ha valorado5 31/08/2019

Debo decir que es mi segundo comic de Batman (despues de año uno) y me ha parecido una obra de arte, al principio era algo escéptico con el dibujo, algo "noir" para mi gusto, pero enseguida te engancha de una manera brutal, me lo he leido de una sentada, me era imposible soltarlo, una auténtica joya.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.