El Sexto Revólver

Norma Editorial

6 cómics

Cartoné 368 pp

Terminada

  • 4,64.6 39 votos
  • Español (España)
  • 913Lo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm., col. PVP: 39,95 €

Argumento

EL GRAN WESTERN FANTÁSTICO DE AVENTURAS DE CULLEN BUNN POR FIN PUBLICADO EN ESPAÑA

Durante los peores momentos de la Guerra Civil Americana, seis revólveres con poderes místicos cayeron en manos de los más crueles de los matones. Con el tiempo, el Sexto Revólver, la más peligrosa de esas armas, desapareció… para reaparecer y caer en manos de una joven inocente.

Despiadados villanos a los que se creía muertos hace tiempo reaparecerán decididos a hacerse con el revólver y asesinar a su nueva dueña. Solo Drake Sinclair, un pistolero con un misterioso pasado, se atreverá a interponerse en su camino. Pero los revólveres son poderosos y su destino terrorífico…

Por fin en castellano llega la obra que encumbró a Cullen Bunn y Brian Hurtt recopilada en 6 volúmenes integrales llenos de acción y terror

Más

Información adicional

Autores

Cullen Bunn (Guión), Brian Hurtt (Dibujo, Tinta), Bill Crabtree (Color)

Otros autores

Tyler Crook (Dibujo, Tinta), A.C. Zamudio (Dibujo, Tinta), Ryan Hill (Color), Mike Norton (Dibujo, Tinta), Brian Churilla (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 39

4 27/01/2024

Supongo que habría que leerlo dos veces y con mucha tranquilidad para poder valorarla realmente. La cantidad de personajes que aparecen y desaparecen en diferentes momentos a lo largo de la obra hace que, sin una lectura muy detenida, se haga difícil de seguir. Por otra parte, tengo la sensación de que una lectura detenida tengo el efecto de encontrar numerosas incongruencias en el guión. No lo sé. La obra es entretenida, con cosas que pasan sin descanso, lo cual por otra parte puede originar un cierto hastío. Creo que es demasiado larga. Los extras se agradecen, pero son casi un tercio de cada numero y encarecen el precio. El precio, como no, otro auténtico disparate, pero si consiguen venderlo enhorabuena para los editores. Yo los compré de segunda mano. La edición es buena, buen papel y buena encuadernación. Sobre el dibujo no se que decir tras leer tantas alabanzas y premios. Ni el dibujo ni el color me parecen nada del otro mundo, más bien al contrario. Creo que en otras manos la obra hubiera ganado. En cualquier caso es correcto y cuadra con la obra. Si eres amante de este tipo de obras y no tienes problemas económicos adelante, en otro caso hay cosas mucho mejores en el mercado. Para mí ha sido una pequeña decepción, pero estoy casi seguro de que en unos años será una miniserie de tv.

4 07/01/2024

Muy entretenida esta larga serie, de 50 grapas y un montón de extras que realmente no son necesarios excepto para engordar el precio y el grosor de cada tomo. La trama se lee con interés y los personajes son lo mejor de todo, consiguen llevarte a su terreno, a sufrir con ellos, con un exceso de fantasía, que realmente en el western no es algo que ligue del todo bien, aunque hay tomos más leves en fantasía y son los que más me han gustado. Buena obra, buena trama, dibujo muy chulo y edición muy buena pero recargada… muy aconsejable si lo tuyo es la fantasía y el western, yo soy mucho más fan del western que de la fantasía por eso me he quedado un peldaño por debajo de las cinco estrellas.

5 30/12/2023

Ya terminado el viaje, sin llegar a ser (ni de lejos) un imprescindible, es una obra realmente buena y disfrutona. Un western con tintes sobrenaturales que mantiene su nivel durante todo el recorrido de la serie principal y sus historias que enriquecen partes del universo (y lo expande). La edición es excepcional, aunque entiendo la queja de alguna gente diciendo que en el último tomo hay más de extras que de historia principal (aunque siendo historias complemento del universo y esta una edición integral, pues...). 6 revólveres con capacidades únicas que resultan ser llaves en esa época para un fin (o mal mayor). Muy muy recomendada si te gusta el western un poquito fuera de lo tradicional.

5 06/08/2023

Tan bueno como siempre

5 03/01/2023

Western y Lo Sobrenatural.¿Quien habría pensado que funcionaría? ¡Pues funciona! No sólo eso, Es una p..ta maravilla. Estoy alucinando con cada página. El guión, el dibujo, el color, la edición. Son toda una delicia.

5 16/08/2022

Me ha gustado mucho!

3 30/04/2022

Western sobrenatural cargado de toneladas de acción y aventura. Cargado no: cicladísimo. Narrativa trepidante (que no atropellada), dibujo bueno y una edición esmerada (tiene bastantes extras, pero el precio es delictivo). Drake (el protagonista) un poco plano en comparación al resto de personajes, aunque tiene el potencial necesario para despuntar en los siguientes tomos, y supongo que lo hará. Según mi parecer, Bunn está mejor aquí que en Harrow County (le cogí manía a la niña...). No te va a descubrir nada nuevo ni te volará la cabeza (no lo pretende tampoco), pero te hará entretenida su lectura. 7/10.

5 19/04/2022

Fijaos si me parece una pasada de cómic que solo llevo la mitad del tomo y le voy a dar el máximo de estrellas ya mismo! Es adictivo, trepidante, divertido, con un montón de acción, personajes atractivos y misteriosos, un dibujo y color maravillosos y una historia que te atrapa desde la primera página. Sin duda alguna, es un cómic para estar en cualquier top .

5 07/04/2022

Simplemente brutal

5 06/03/2022

Me flipaaaa

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.