El Sexto Revólver

Norma Editorial

2 cómics

Cartoné 368 pp

En curso

  • 4.74.7 20 votos
  • Spanish (Spain)
  • 515Lo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm., col. PVP: 39,95 €

Argumento

EL GRAN WESTERN FANTÁSTICO DE AVENTURAS DE CULLEN BUNN POR FIN PUBLICADO EN ESPAÑA

Durante los peores momentos de la Guerra Civil Americana, seis revólveres con poderes místicos cayeron en manos de los más crueles de los matones. Con el tiempo, el Sexto Revólver, la más peligrosa de esas armas, desapareció… para reaparecer y caer en manos de una joven inocente.

Despiadados villanos a los que se creía muertos hace tiempo reaparecerán decididos a hacerse con el revólver y asesinar a su nueva dueña. Solo Drake Sinclair, un pistolero con un misterioso pasado, se atreverá a interponerse en su camino. Pero los revólveres son poderosos y su destino terrorífico…

Por fin en castellano llega la obra que encumbró a Cullen Bunn y Brian Hurtt recopilada en 6 volúmenes integrales llenos de acción y terror

Más

Información adicional

Autores

Cullen Bunn (Guión), Brian Hurtt (Dibujo, Tinta), Bill Crabtree (Color)

Opiniones

4,7

4.7 20

5 8/16/2022

Me ha gustado mucho!

3 4/30/2022

Western sobrenatural cargado de toneladas de acción y aventura. Cargado no: cicladísimo. Narrativa trepidante (que no atropellada), dibujo bueno y una edición esmerada (tiene bastantes extras, pero el precio es delictivo). Drake (el protagonista) un poco plano en comparación al resto de personajes, aunque tiene el potencial necesario para despuntar en los siguientes tomos, y supongo que lo hará. Según mi parecer, Bunn está mejor aquí que en Harrow County (le cogí manía a la niña...). No te va a descubrir nada nuevo ni te volará la cabeza (no lo pretende tampoco), pero te hará entretenida su lectura. 7/10.

5 4/19/2022

Fijaos si me parece una pasada de cómic que solo llevo la mitad del tomo y le voy a dar el máximo de estrellas ya mismo! Es adictivo, trepidante, divertido, con un montón de acción, personajes atractivos y misteriosos, un dibujo y color maravillosos y una historia que te atrapa desde la primera página. Sin duda alguna, es un cómic para estar en cualquier top .

5 4/7/2022

Simplemente brutal

5 3/6/2022

Me flipaaaa

4 2/28/2022

Entretenidísimo western de ficción, es trepidante, mezcla entre un pistolero y un intrépido buscador de tesoros, tiene todos los clichés, el antihéroe, el amigo bonachón, la hermosa compañera… pero todos ellos perfectamente encajados; deseando leer el siguiente. La última historia extra… siempre digo mi mismo, si quiero solo leer texto; me compro un libro. Un 7 sobre 10.

5 2/23/2022

Compradlo ya y disfrutadlo, corred insensatos.

5 5/28/2022

5 4/11/2022

4 4/3/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.