El Sexto Revólver #1

El Sexto Revólver #1

Lo tengo

El Sexto Revólver

4.64.687 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EL GRAN WESTERN FANTÁSTICO DE AVENTURAS DE CULLEN BUNN POR FIN PUBLICADO EN ESPAÑA

Durante los peores momentos de la Guerra Civil Americana, seis revólveres con poderes místicos cayeron en manos de los más crueles de los matones. Con el tiempo, el Sexto Revólver, la más peligrosa de esas armas, desapareció… para reaparecer y caer en manos de una joven inocente. Despiadados villanos a los que se creía muertos hace tiempo reaparecerán decididos a hacerse con el revólver y asesinar a su nueva dueña. Solo Drake Sinclair, un pistolero con un misterioso pasado, se atreverá a interponerse en su camino. Pero los revólveres son poderosos y su destino terrorífico. Por fin en castellano llega la obra que encumbró a Cullen Bunn y Brian Hurtt recopilada en 6 volúmenes integrales llenos de acción y terror.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94927-8

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 87

ha valorado59/24/2022

Ya se ha dicho mucho, mi resumen es que… está guapísimo.

ha valorado36/16/2022

40€ por 11 grapas, una de ellas con mas paginas, ahi es nada. Sobrecargado de extras con portadas, bocetos y lo unico que deberian haber incluido, un relato de unas 15 pags. No puedo decir que la edición sea de mi gusto, mucho menos para el de mi bolsillo.Por otro lado, una historia nada trascendente, ni profunda, pero que es puro entretenimiento y que se lee en un suspiro. A veces a un comic no hay que pedirle nada mas. De otra parte el dibujo acompaña perfectamente, con una narrativa tan fluida como el guion. Con personajes fácilmente identificables y buenos diseños.

ha valorado46/14/2022

Realmente bueno, muy bueno, me han gustado mucho las 2 historias, sobre todo la segunda, eso si, 70 pgnas d extras!!!! Para ellos!!!!, encarecen el precio y no aportan nada

ha valorado56/13/2022

Pros. Palomitero al máximo, cada hoja es puro entretenimiento. Contras. Aunque la edición es chula y el papel bueno, se han vuelto completamente locos con el precio del tomo hasta el punto de hacerte dudar si continuar, ya que son 6 la historia completa.

ha valorado55/30/2022

Muy entretenido. Uno de los mejores westerns que existen. Mucha acción desde el principio que nunca para, es decir, la acción está presente por toda la historia. Me lo leí en pocos días.

ha valorado55/30/2022

Con ganas de más

ha valorado55/22/2022

Qué guapo está. No tendrá el mejor dibujo del mundo pero la verdad, para representar el pedazo de universo weird western que se han sacado de la manga, sobra y mucho. Guionazo súper entretenido. Está muy por encima de muchas series de superhéroes. Deseando que llegue el segundo ya.

ha valorado55/15/2022

Espectacular! De acción trepidante que te deja pegado a sus páginas. Aunque el dibujo no es lo más destacable, acompaña perfectamente a una historia muy bien contada dejando algunas viñetas para el recuerdo. Deseando que salga el segundo.

ha valorado55/4/2022

Western y fantástico de la mano, me encanta! Más allá de ser una mezcla que pueda contentar a fanáticos de ambos géneros la aventura que se nos cuenta creo que gustará a todo el mundo por lo bien escrita que está y lo bien que dosifica los momentos de acción y aventura con diálogos más pausados. Me recuerda a Hellboy también por ese aura de misterio basado en mitos y leyendas, si me dijeran que Drake Sinclair ha salido de una de las aventuras de Mignola me lo creería… El dibujo de Hurtt pese a no perderse en mil detalles es buenísimo y el color de Crabtree acaba de redondearlo. Edición de Norma cojonuda tanto por calidad de materiales como por unos extras súper chulos, aunque el precio duele. Me parece un poco caro de más.

ha valorado54/19/2022

Fijaos si me ha gustado este cómic que tan solo he leído la mitad y le voy a dar 5 estrellas a la de ya! Es tremendamente adictivo, divertido, con un montón de acción, personajes carismáticos e interesantes, un dibujo y color maravillosos y una historia que te atrapa desde la primera página. Sin duda, es un cómic que tiene que estar en cualquier top.

ha valorado53/21/2022

Me ha encantado. Soy fan del western y de lo fantástico, y, aunque una obra que mezcle ambas cosas y muchas otras podría ser un desastre, aquí sucede todo lo contrario, me lo he pasado en grande con este inicio de serie. Bunn y Hurtt están a un nivel tremendo, especialmente el ilustrador, que tiene un trazo maravilloso para dar vida al apartado visual de la obra. ¿Cómo no me enteré antes de la existencia de esta maravilla?

ha valorado53/14/2022

Aventuras de las buenas! Un guión con mucho tinte sobrenatural y con base de western. Quizás una mezcla raraa pero que Bunn sabe compensar muy bien con todo en su justa medida. Lectura adictiva con un dibujo que le viene fenomenal a la historia. Personajes con mucha personalidad aunque para el cum laude hubiera hecho falta más carisma, sobre todo en los principales, aunque supongo que en una serie tan larga no será de extrañar que eso se vaya arreglando.La edición está muy cuidada y aunque hay muchas páginas de extras no le sobra ni una. El prólogo de Layman es sustancial y ruidoso, la historia breve de Sinclair en modo cuento corto es muy interesante y luego lo típico de portadas y bocetos.Muchas ganas de tenerla completada para admirarla en mi colección, me da que va a ser una saga a leer recurrentemente.4,5/5

ha valorado53/7/2022

Un batiburrillo de personajes arquetípicos, conceptos y tropos que has leído mil veces pero ¡qué bien contado todo! Con muchas ganas de que llegue el segundo tomo.

ha valorado43/3/2022

Muy entretenido, western sci-fi; a mitad de camino entre un pistolero intrépido y un buscador de tesoros, con todos los clichés perfectamente encajados; se lee solo. Un 7,5 sobre 10.

ha valorado53/3/2022

Una delicia de comic. Una mezcla de terror, western y aventuras a un ritmo endiablado. Es un crimen que está obra haya estado inédita en castellano hasta hoy. Gracias Norma.

ha valorado42/28/2022

No entiendo como un cómic de esta calidad ha tardado tanto en publicarse en España.

ha valorado42/27/2022

Pastiche bastante disfrutón. El dibujo con poco detalle ayuda a meterle velocidad a la lectura. Pa'lante!

ha valorado52/23/2022

Wuaaaa lo vais a fliparrr , impresionante,cómpralo ya , corred insensatos.

ha valorado52/22/2022

Me ha flipado. Weird western repleto de acción, no muertos, tesoros, brujería, objetos de poder..Me ha enganchado desde su primera página, gran historia,tremendos personajes (mención especial para los malos) excelente dibujo y narrativa. Pocas veces empiezo un comic/libro y no lo suelto hasta acabarlo. Será difícil que no entre en mi lista de lecturas favoritas del 2022.La edición muy buena, con extras y un relato novelado del Tío Bunn donde se aporta mas trasfondo para el prota de la historia. Con ansias de leer el siguiente tomo!!

ha valorado52/22/2022

Muy, muy divertido y entretenido. Historia de aventuras con tintes sobrenaturales y personajes a los que enseguida coges cariño. Dibujo fantástico. La lectura se pasa volando de lo ágil que es. Me haré con los 6 tomos segurísimo. Grandísima edición de Norma.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.