El Sexto Revólver #1

El Sexto Revólver #1

Got it!

El Sexto Revólver

4.54.5156 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

EL GRAN WESTERN FANTÁSTICO DE AVENTURAS DE CULLEN BUNN POR FIN PUBLICADO EN ESPAÑA

Durante los peores momentos de la Guerra Civil Americana, seis revólveres con poderes místicos cayeron en manos de los más crueles de los matones. Con el tiempo, el Sexto Revólver, la más peligrosa de esas armas, desapareció… para reaparecer y caer en manos de una joven inocente. Despiadados villanos a los que se creía muertos hace tiempo reaparecerán decididos a hacerse con el revólver y asesinar a su nueva dueña. Solo Drake Sinclair, un pistolero con un misterioso pasado, se atreverá a interponerse en su camino. Pero los revólveres son poderosos y su destino terrorífico. Por fin en castellano llega la obra que encumbró a Cullen Bunn y Brian Hurtt recopilada en 6 volúmenes integrales llenos de acción y terror.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94927-8

This comic is on these lists


What readers say

4,5

4.5 156

has rated51/5/2024

Pensaba que iba a ser un western más en mi colección, y de repente me encuentro ante mi nueva serie favorita. Si te gustan Buffy Cazavampiros y las aventuras de tesoros estás tardando en meterte aquí.

has rated41/2/2024

Muy buen inicio de serie, el tema fantástico pensaba que me iba a restar, pero no ha sido así, aunque para mí si le meten más fantasía acabará por restarme un poco, de momento va bien, trama adictiva, personajes interesantes, dibujo muy bueno, y unos extras que al menos a mí me sobran, el texto no he podido ni terminarlo, no me estaba aportando nada. Muy recomendable.

has rated411/27/2023

Bien interesante y super entretenido Western paranormal, con un dibujo más bueno de lo que aparenta a primera vista, no he leido mucho de Bunn pero al menos este primer tomo es lo mejor que he leído suyo con diferencia.

has rated58/4/2023

Una verdadera maravilla, oeste y algo de fantasía, con una construcción de personajes q es un deleite. UN IMPRESCINDIBLE.

has rated47/24/2023

Historia muy entretenida. Me gustó bastante. El dibujo cumple.

has rated42/19/2023

Gran comic, mejor la primera parte que la segunda. Aunque merece 5 estrellas, sólo le pongo 4 por el precio del tomo, Norma se ha aprovechado y los extras que trae no merecen el precio final, demasiado caro. Esta cobrando el precio de un gran formato, cuando es de formato medio y los extras que trae no merecen ese sobreprecio.

has rated31/23/2023

Todavía no sé si me gusta o no... Pinta maneras, pero si los 6 tomos de los que consta la serie va a ser ese huir del general y esposa evitando a su vez a seres de lo más variopintos intentando robar los revólveres, puede resultar un poco cansina. Veremos cómo van el segundo y el tercero.

has rated512/14/2022

El cómic PERFECTO no exist…. oh espera, ¡Si que existe!

has rated511/14/2022

Me tiré de cabeza pensando en un western al uso y me encontré con una de las obras que más me han enganchado este año. Un guion muy entretenido, con una mitología propia y unos portas con mucho carisma. Con ganas de seguir viviendo esta historia. La edición maravillosa, con 11 números, una historia narrada sobre la primera vez que habló el autor de Sinclair y decenas de páginas con portadas y bocetos. Muy disfrutable

has rated59/24/2022

Ya se ha dicho mucho, mi resumen es que… está guapísimo.

has rated36/16/2022

40€ por 11 grapas, una de ellas con mas paginas, ahi es nada. Sobrecargado de extras con portadas, bocetos y lo unico que deberian haber incluido, un relato de unas 15 pags. No puedo decir que la edición sea de mi gusto, mucho menos para el de mi bolsillo.Por otro lado, una historia nada trascendente, ni profunda, pero que es puro entretenimiento y que se lee en un suspiro. A veces a un comic no hay que pedirle nada mas. De otra parte el dibujo acompaña perfectamente, con una narrativa tan fluida como el guion. Con personajes fácilmente identificables y buenos diseños.

has rated46/14/2022

Realmente bueno, muy bueno, me han gustado mucho las 2 historias, sobre todo la segunda, eso si, 70 pgnas d extras!!!! Para ellos!!!!, encarecen el precio y no aportan nada

has rated56/13/2022

Pros. Palomitero al máximo, cada hoja es puro entretenimiento. Contras. Aunque la edición es chula y el papel bueno, se han vuelto completamente locos con el precio del tomo hasta el punto de hacerte dudar si continuar, ya que son 6 la historia completa.

has rated55/30/2022

Muy entretenido. Uno de los mejores westerns que existen. Mucha acción desde el principio que nunca para, es decir, la acción está presente por toda la historia. Me lo leí en pocos días.

has rated55/30/2022

Con ganas de más

has rated55/22/2022

Qué guapo está. No tendrá el mejor dibujo del mundo pero la verdad, para representar el pedazo de universo weird western que se han sacado de la manga, sobra y mucho. Guionazo súper entretenido. Está muy por encima de muchas series de superhéroes. Deseando que llegue el segundo ya.

has rated55/15/2022

Espectacular! De acción trepidante que te deja pegado a sus páginas. Aunque el dibujo no es lo más destacable, acompaña perfectamente a una historia muy bien contada dejando algunas viñetas para el recuerdo. Deseando que salga el segundo.

has rated55/4/2022

Western y fantástico de la mano, me encanta! Más allá de ser una mezcla que pueda contentar a fanáticos de ambos géneros la aventura que se nos cuenta creo que gustará a todo el mundo por lo bien escrita que está y lo bien que dosifica los momentos de acción y aventura con diálogos más pausados. Me recuerda a Hellboy también por ese aura de misterio basado en mitos y leyendas, si me dijeran que Drake Sinclair ha salido de una de las aventuras de Mignola me lo creería… El dibujo de Hurtt pese a no perderse en mil detalles es buenísimo y el color de Crabtree acaba de redondearlo. Edición de Norma cojonuda tanto por calidad de materiales como por unos extras súper chulos, aunque el precio duele. Me parece un poco caro de más.

has rated54/19/2022

Fijaos si me ha gustado este cómic que tan solo he leído la mitad y le voy a dar 5 estrellas a la de ya! Es tremendamente adictivo, divertido, con un montón de acción, personajes carismáticos e interesantes, un dibujo y color maravillosos y una historia que te atrapa desde la primera página. Sin duda, es un cómic que tiene que estar en cualquier top.

has rated53/21/2022

Me ha encantado. Soy fan del western y de lo fantástico, y, aunque una obra que mezcle ambas cosas y muchas otras podría ser un desastre, aquí sucede todo lo contrario, me lo he pasado en grande con este inicio de serie. Bunn y Hurtt están a un nivel tremendo, especialmente el ilustrador, que tiene un trazo maravilloso para dar vida al apartado visual de la obra. ¿Cómo no me enteré antes de la existencia de esta maravilla?

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.