El Departamento de la Verdad

Norma Editorial

4 cómics

Rústica 152 pp

En curso

  • 4,74.7 25 votos
  • Español (España)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm,. col. PVP: 19,00 €

Argumento

CUANDO MUCHOS CREEN UNA TEORÍA, ¿ESTA SE CONVIERTE EN LA VERDAD?

Cole Turner ha estudiado las teorías de conspiración toda su vida. Desde el terraplanismo hasta el asesinato de JFK o los modernos actores de crisis, pero no está preparado para vivir en un mundo donde la creencia colectiva puede convertir esas delirantes teorías en realidad. Este terrible secreto es revelado a Cole cuando es reclutado en el DEPARTAMENTO DE LA VERDAD, una organización del Gobierno de Estados Unidos encargada de que esas conspiraciones no se asienten en el mundo real. Pero mientras Cole duda de todo lo que antes aceptaba como un hecho, también debe preguntarse si este misterioso departamento es una fuerza del bien... o si tiene razones más siniestras para querer controlar LA VERDAD.

Del guionista bestseller según el New York Times James Tynion IV (Batman, Hay algo matando niños) y el impactante artista Martin Simmonds (Dying is Easy) llega esta nueva reflexión sobre el poder de la ficción sobre la realidad y quién tiene el poder de decidir cuál es cuál. (NORMA Editorial)

Más

Información adicional

Autores

James Tynion IV (Guión), Martin Simmonds (Dibujo, Tinta), Aditya Bidikar (Color)

Otros autores

Jorge Fornés (Dibujo), Tyler Boss (Dibujo), Elsa Charretier (Dibujo), Alison Sampson (Dibujo), John J. Pearson (Dibujo), David Romero (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 25

5 31/03/2024

Esperé un tiempo tras conseguir los 4 tomos a leer del tirón esta obra compleja, intensa y original a partes iguales. Una obra arriesgada que te hace plantearte muchas cosas. Tynion hace un trabajo soberbio con el guion y los textos, y la relación de artistas escogidos para ilustrar esta historia oscura y conspiranoica le queda muy bien al conjunto de 22 capítulos que conforman los 4 volúmenes. Quizá no es para todos los públicos, pero quienes busquen un lectura adulta, con tintes políticos, conspiraciones, verdades y mentiras de nuestros sistemas socio-politicos, con esto van a disfrutar.

5 09/01/2024

Pepino de serie, sulerrecomendada, Tynion da el do de pecho aqui, excelente. El dibujo sobervio, aunque no para todos los públicos.

4 01/11/2023

Pues una sorpresa grande me he llevado con este cómic. El dibujo me echaba un poco para atrás pero me ha acabado ENCANTANDO porque encaja perfectamente con la historia. Con muchas ganas de más.

5 06/08/2023

Un cómic que sube otro nivel a todo lo que tenga que ver con teorías conspiranoicas, con manipulación de las masas y del pensamiento, etc. Te deja pegándole mil vueltas a todo, realidad o ficción, vivimos en la Matrix o no..... Con un "dibujo" o ilustración, que no te deja indiferente, y que a la historia le va a las mil maravillas. Si te gustan los thrilllers con giros de guión y que no tienen respuestas claras, que te toca pensar...... Este es tu cómic.

5 18/04/2023

¿No se pueden poner más estrellas? Quiero más

4 17/07/2022

Un principio muy prometedor pero según avanza el comic se lía el argumento como el dibujo, esperaremos al segundo para tener un punto de partida más asentado. No me arrepiento de la adquisición.

25/05/2022

Alguien sabe cuando sale el 2?

4 14/03/2022

Os dejo mi opinión de este cómic;https://twitter.com/darkseiddice/status/1495104237038092295?s=21

4 09/03/2022

Me encanta la premisa pero es algo confuso. Dibujo excelcional. A ver cómo sigue... me falta algo de momento

4 23/02/2022

Interesante cómic conspiranoico aunque he echado de menos más claridad en la argumentación. Desde luego….

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.