Himitsu Sentai Gorenger

Himitsu Sentai Gorenger

Lo tengo

Himitsu Sentai Gorenger

Rústica 342 pp

3,53.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

12x17 cm PVP 12€

Argumento

TOKUSATSU, un fenómeno cultural.

Monstruos gigantes, trajes con poderes, cyborgs, explosiones, intensa acción, son los elementos característicos del género Tokusatsu. El tokusatsu es el género de las series y películas donde se presentan kaijus (monstruos), henshin (transformaciones) y sentais (escuadrón, fuerza de asalto).

Dentro del Tokusatsu está el subgénero Super Sentai que abarca a los grupos de héroes, como es el caso de los GORENGER.

El creador de este subgénero fue ISHInoMORI SHOTARO, quien también creó el mítico henshin héroe, Kamen Rider. A ISHInoMORI se le suele llamar en Japón el “Rey del Manga” y sigue siendo una de las figuras más influyentes de la cultura pop japonesa. Aunque falleció en 1998, ostenta el récord Guinness de “mayor número de mangas publicados por un autor”.

Himitsu Sentai GORENGER es un escuadrón de heroicos muchachos vestidos con trajes multicolores especialmente diseñados que mejoran sus sentidos y habilidades. GO!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-17696-4

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,5

3.5 4

ha valorado414/05/2022

Otra edición impecable de Ooso y encima trayendo más cosas de Ushinomori a nuestras librerías. El tomo tiene dos partes con dos orígenes distintos del supergrupo, dirigidos a diferentes edades, donde se disfruta especialmente la segunda, quizás menos infantil y más parecida a Kamen Rider aunque, eso sí, más corta. Indispensable como cualquier obra de Ishnomori pero especialmente para los fans de los kaijus y el tokusatsu.

ha valorado317/05/2022

ha valorado406/05/2022

ha valorado306/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.