Los peces tropicales anhelan la nieve

Planeta Cómic

3 cómics

Rústica 162 pp

En curso

  • 4,74.7 3 votos
  • Español (España)
  • 139Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Koyuki, la única integrante del club del acuario del instituto Nanahama, se siente sola, ya que es el objeto de admiración y el ejemplo de todo el alumnado y siente la presión de las expectativas. Es entonces cuando conoce a Konatsu, una chica que llega nueva al instituto y que la trata sin ningún tipo de prejuicio.

Eso hace que Koyuki se vaya deshaciendo de su coraza con ella. Konatsu, por su lado, siente que no se adapta bien por ser la nueva y, al sentirse más cercana a Koyuki, decide inscribirse en el club del acuario, que se convierte en el refugio de ambas chicas, donde el tiempo transcurre a ritmo pausado y abunda el afecto.

Ahora que tienen más confianza tras superar la primera vez que Konatsu participa en el acuario abierto al público, ¿qué pasará?

MásMenos

Información adicional

Autores

Makoto Hagino

Opiniones

4,7

4.7 3

4 02/12/2021

De mis mangas favoritos, estoy muy contenta por tenerlo por fin en físico. Es precioso y me sube el ánimo cuando estoy mal siempre. Lo único es que NO es yuri aunque lo cataloguen así en muchos sitios. La relación de las dos chicas parece mucho más intensa que una amistad normal, la verdad, pero no se ve nada romántico entre ellas. Si fuera Yuri le daría un 10/10 pero como me decepcionó un poco el final le daría un 9. Aún así lo adoro <3Pd: otra cosa que no me ha gustado es que el título en español sea tan feo, en inglés está escrito con letras más bonitas y con una colocación mucho más chula. Pero bueno solo es un detallito, el contenido del manga está todo bien

5 16/05/2022

5 26/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.