¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Los peces tropicales anhelan la nieve
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
Contiene Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru 1.
Koyuki, la única integrante del club del acuario del instituto Nanahama, se siente sola, ya que es el objeto de admiración y el ejemplo de todo el alumnado y siente la presión de las expectativas. Es entonces cuando conoce a Konatsu, una chica que llega nueva al instituto y que la trata sin ningún tipo de prejuicio.
Ver más
Fecha de publicación
1 de diciembre de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 24
sabernezumi ha valorado301/02/2024
![]()
Tomo introductorio, bastante melancólico en su presentación, tanto en cuanto a personajes como en el ambiente en que se ven insertos. Independiente de ello, las interacciones entre las protagonistas, aunque sutiles, desbordan de esa tensión adorable de los crush que todavía no son identificados como tal. Habrá que ver cómo avanza el desarrollo de la historia, se nota que es de aquellas slowburn. El arte es bello y las criaturas marinas adorables.
natsugirl ha valorado412/01/2025
![]()
jnight13 ha valorado403/01/2025
![]()
misuzutsuki ha valorado518/12/2024
![]()
anoir ha valorado517/08/2024
![]()
ivonne ha valorado414/04/2024
![]()
the_issac ha valorado505/04/2024
![]()
villy404 ha valorado402/03/2023
![]()
jotabander ha valorado524/02/2023
![]()
capitanlevi ha valorado409/08/2022
![]()
raul_frikea ha valorado427/05/2022
![]()
kiernan_93 ha valorado516/05/2022
![]()
garrimundo ha valorado408/05/2022
![]()
shintaromanga ha valorado522/03/2022
![]()
sarfaty ha valorado522/03/2022
![]()
carlosher2 ha valorado521/02/2022
![]()
vanclaise ha valorado415/02/2022
![]()
jdavidcs4 ha valorado504/02/2022
![]()
senix ha valorado506/01/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

amandaale ha valorado419/02/2025
Es un tomo que esta muy bien, juvenil, si no buscas una obra seria esta es la opcion. La historia esta bien tratada y el tema de los peces, salamandras y la tortuga me gustan mucho, ademas dan pequeños datos interesantes y el dibujo es muy bonito.