Tokyo Revengers

Norma Editorial

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 98 votos
  • Español (España)
  • 3.2KLo tienen

Sobre esta edición

Tomo doble A5 (148x210) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta reversible

Argumento

Takemichi Hanagaki es un desempleado de 26 años que se entera que la chica llamada Tachibana Hinata, más conocida como Hina, con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media donde era un delincuente. Él jura que cambiará el futuro y logrará salvar a la chica que era su novia.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ken Wakui (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,9

4.9 98

5 Ayer

Me he llevado una muy grata sorpresa con este manga, me supera cuando algo se pone de moda y lo dejo todo para más adelanta para que afloje... y error en este caso. MUY recomendable, edición genial, argumento original, buen dibujo y grandes personajes.

5 01/12/2021

Qué voy a decir de mi manga favorito! Siempre he sido de leer mangas románticos pero Tokyo Revengers me ha abierto la puerta a otros generos y de qué manera. Me encanta, su diseño, su dibujo 💖

5 30/11/2021

Lo mejor que he leído este año, te engancha desde el primer minuto. Y todos los personajes son maravillosos 💖

5 29/11/2021

Aunque el estilo de dibujo y el diseño de las viñetas no me agrade del todo, el guión de esta obra compensa lo suficiente como para añadirla a mi colección. Lo recomiendo bastante! 🙃

5 26/11/2021

Gran serie con una edición espectacular un verdadero lujo poder tenerla 10/10 Norma Editorial

5 23/11/2021

Hacía mucho que un manga no me llamaba la atención tanto pero el regalo de norma me hizo engancharme a la historia así que me compre los 2 tomos promocionales directamente. El tema no me llamaba nada la atención pero está muy bien escrito, es para público joven y más adulto y la premisa es la mar de interesante, estoy enganchadisimo, de lo mejor que estoy leyendo en el año y he leído mucho. La calidad de los tomos dobles es apabullante por el precio que tiene.

5 19/11/2021

Lo empecé a leer escéptico porque el tema de los macarras japoneses como que me da mucha pereza, pero ese rollo de historia de viajes en el tiempo de un perdedor siempre te acaba robando el corazón. Cuidado, que engancha.

4 17/11/2021

No voy a negar que me asuste un poquito cuando ví que Norma iba a sacarlo en tomos dobles pero al final me ha gustado mucho la edición. La traducción es buena pero no me gusto que censuraran cuando Mikey le dice a Takemichi; "a partir de hoy serás mi puta" y lo cambiarán por "amigo" pero también lo censuraron en el anime así que no me sorprende mucho, por lo demás todo bien. Gran edición y gran oferta de lanzamiento 👍

5 15/11/2021

Llevaba años sin leer un shonen que me gustase y este me a hecho recobrar la esperanza en el genero. Trama interesante y con giros que te hacen no para de leer, personajes carismáticos, dibujo que sin ser de 10 cumple sobradamente... Y la edicion por parte de norma perfecta. Por no hablar que la oferta 2x1 de los dos primeros tomos me parece algo digno de elogio.

5 14/11/2021

Me parece una edición de una calidad altísima, con el pack por 16€ tienes los dos primeros tomos y merece muchísimo la pena. La historia me ha enganchado una barbaridad, tiene puntos muy emotivos y el guión me parece bastante bueno al menos de momento. El dibujo bastante bn y la estética de las bandas y demás me parece una pasada. Toca seguir disfrutando esta serie que acabamos de empezar

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.