Tokyo Revengers #1

Tokyo Revengers #1

Lo tengo

Tokyo Revengers

4.64.6357 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado... ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94707-6

Críticas y reseñas


Opiniones

4,6

4.6 357

ha valorado38/9/2022

Va de menos a más. Empieza muy normalito e insípido pero en el último cuarto aumenta la curiosidad por los personajes y haciendo donde nos lleva la historia. Seguro que debe ser por eso el motivo de editar dos tomos en uno y lanzar la oferta inicial de dos tomos al precio de uno.

ha valorado58/8/2022

Me a parecido un manga bastante bueno y lo que más me encanto de este sin contar su historia fueron las expresiones tan emocionales y muy buen conseguidas que me parecieron mejores que las del anime. Lo que a mí me enojo la polémica del anime con el símbolo de la Toman(en el manga está y eso me alegra) que se parece al símbolo nazi,pero no lo es. La verdad es que la movida me pareció una tontada que terminó con tener una versión del anime con el símbolo censurado. Yo que llevo algo de tiempo en el mundo del anime conozco un obra vieja llamada Hellsing (que te recomiendo) está tiene manga y anime. En esta hay de todo un poco como: vampiros,nazis,comunistas,KKK,muerte,caos,ect. Lo que a mí me encanta y que yo recuerde no hubo ningún revuelo por aparecieran los nazis y está es más antigua.

ha valorado54/27/2022

¿Os imagináis poder volver a la época del insti? ¿Menudas pintas no? Bueno, a pesar de las pintas con las que salíamos a la calle, aquellas experiencias vividas marcaron un antes y un después para tods, sobre todo en temas de amourg y amistades La edad que tengas va a dar igual en este Shonen - Sheinen porque hará que te des una vuelta por tu propio pasado Lo mejor: - Hina (prota femenina) no es la típica chica adolescente inocente y los tiene bien puestos a medida que avanza la historia. 💪 - La trama es muy fluida y rápida. No se hace pesada como puede pasar en otros mangas del estilo. - En realidad lo de las peleas es algo de fondo para lo que realmente te quiere contar esta historia. -Lo peor: Por mencionar algo "negativo" diría la violencia de las peleas en algunas escenas, aunque no se recrea en ello nuestro mangaka. Al fin y al cabo, es un ligero reflejo de la realidad.

ha valorado44/22/2022

Muy recomendable. Quizá tarda un poco en arrancar debido al vaivén de nombres y sucesos que se están explicando, pero una vez la trama se asienta y despega se sigue con mucho ritmo. El dibujo me ha encantado y la edición de Norma… pues 10 de 10. No creo que se pueda mejorar nada en relación calidad-precio. El detalle y el mimo que le han puesto es sublime.

ha valorado43/15/2022

Me habían dicho que era la nueva serie que iba a pegar fuerte, algunos lo han catalogado como el mejor shonen de 2021, así que tenía expectativas altas. Leí el primer capítulo en el especial, me pareció curioso. Tras leer este primer tomo parece que cumple, la historia podría dar varios giros, a ver cómo se desarrolla. El dibujo es muy bueno y la edición doble es un acierto.

ha valorado53/8/2022

Era reticente a entrar en este manga porque me temía lo peor.. y se ha cumplido. Totalmente a bordo, que maravilla tú

ha valorado42/28/2022

Macarras y viajes en el tiempo ¿Por qué no? El dibujo juega mucho al humor con esos cambios tan de comedia. La historia quizá menos y lo de los viajes en el tiempo de momento parece excusa tonta para enganchar. Primer tomo divertido y entretenido aunque le falta profundidad.

ha valorado52/26/2022

Le tenía muchas ganas a este Manga y no me ha defraudado, plantea una historia interesante, que va dando giros continuamente, y lo más importante, unos personajes que derrochan carisma. Muy recomendable. En cuanto al dibujo, muy bueno y limpio. La edición es una auténtica pasada.

ha valorado42/21/2022

Pandilleros tokyotas y viajes en el tiempo es la premisa que necesitaba para volver a engancharme a un manga.

ha valorado42/14/2022

Piola

ha valorado52/12/2022

Es un muy bueno el manga lo recomiendo si os gusta los viajes en el tiempo o si habréis visto el anime.

ha valorado42/5/2022

Es un muy buen manga al igual que su versión anime, como otaku, me gusta y promete mucho seguir leyendo los demas

ha valorado51/31/2022

Promete muchísimo, buena introducción de los personajes en este tomo.

ha valorado41/29/2022

Buena introducción a una gran historia. Trata de presentar a los personajes principales y el porqué de algunos sucesos que ocurren en el segundo tomo.

ha valorado51/21/2022

No defrauda. Da lo que promete

ha valorado41/21/2022

Muy ágil de leer. La trama no está mal, aunque peca de simplona incialmente y luego va ganando volumen. Del dibujo, es bastante claro excepto las caras de los personajes, que en algunos casos cuesta diferenciar. Muy buena edición 2x1. Como detalle negativo, el índice está mal.

ha valorado51/14/2022

Muy original. Tiene todo este manga! Lo del 2x1 fue un movimiento maestro.

ha valorado51/13/2022

GOD🧐

ha valorado51/7/2022

Los dibujos del manga muy buenos y la historia aún mejor. A mi me ha encantado, lo recomiendo mucho.

ha valorado31/4/2022

Es posible que fuese con demasiada expectativa y por eso se puede decir que me ha decepcionado. Y es que en verdad la historia no está mal, de hecho es interesante, pero me imaginaba que el desarrollo fuese de otra manera y que me enganchase a tal punto de ser de mis mangas favoritos. Seguiré leyendo el segundo tomo y si veo que no me causa ningún tipo de emoción, dudo que continúe la serie. Eso sí, edición y dibujo impecables

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.