Dorohedoro

Ivrea Argentina

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4.94.9 70 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 1.8KLo tienen

Sobre esta edición

Edición 2 en 1 con sobrecubierta reversible. Incluye páginas a color.

Argumento

Un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.

Más

Información adicional

Autores

Q Hayashida (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,9

4.9 70

5 8/29/2022

Lo compre por curiosidad y quede encantada ivrea Argentina hizo más que un excelente trabajo, la calidad de las hojas, la presentación de su cubre portada doble, las hojas a color. Aparte que la historia es increíble. Deben darle una oportunidad a esta obra de la mano de esta iditorial. No se arrepentirán

5 7/22/2022

la edición de Ivrea está preciosa, la historia te engancha rápido…

5 6/11/2022

Díos esto es puro arte! Sus dibujos me encantan, ese arte "sucio" le da el toque, todos necesitan leer este manga.<3

5 5/22/2022

Todos deberían leer al menos una vez en la vida Dorohedoro.

5 1/22/2022

Conocí este manga por su anime y estuve un buen tiempo decidiendo que versión comprar, si la de ecc o la de ivrea argentina hasta que me decidí por esta y la verdad no me arrepiento de nada, incluso me atrevería a decir que es una de las mejores versiones de dorohedoro en español existentes, la traducción está genial en cuanto a lo que dicen los personajes originalmente a comparación de la versión de ecc que tiene algunos errores de traducción y es bastante entretenida y graciosa de leer (obviamente si no te molestan los argentinismos). Otro punto fuerte de la edición es su tamaño, que junto a las páginas a color hacen que se aprecien muy bien los dibujos de Q Hayashida, que a mi gusto tiene un arte único. Ahora, lo malo de la edición y que en un principio me hypeaba bastante pero al tenerla en mis manos me decepcionó un poco, fue la sobrecubierta doble, la cual es muy dificil de dar vuelta y se comienza a partir cuando lo intentas hacer, otro punto débil a mi parecer es el cartón que se usa en la tapa de los tomos, el cual es muy rígido lo que hace que de un poco de miedo doblarlo mucho. Sin embargo, en mi opinion es la mejor versión del manga hecho por una editorial en español.

5 1/10/2022

Me encanta la edición, creo que la única forma en la que me podría gustar más es sí: 1) hubieran sido tomos simples pero con el mismo laburo (ya no hay solución para eso) (personalmente no me molestaría pagarlo a lo que está un paradise Kiss glamour) 2) saliera una vez por mes, en vez de mes por medio (aunque con todo lo que están sacando a la vez, entiendo que haga falta) Pero en definitiva es la mejor edición de sobrecubiertas que ví de dorohedoro y si fueran simples ni hablar.

4 11/27/2021

Excelente manga en una preciosa edición. Y las muchas páginas a color y la sobrecubierta reversible suman muchos porotos extra.

5 11/17/2021

Me vi el anime y el manga, habiendo leído el primer tomo, es igual de excelente. Tre men das ilustraciones, guión fácil de leer y concreto, sin relleno, con esa pizca de gracia a ironía que caracteriza a los personajes. Totalmente recomendado 👌

5 11/15/2021

Una gran serie con una trama que dan ganas de seguir leyendo y un dibujo de lo más hermoso. Con respecto a la edición, me parece perfecta, tenía unos tomos de ECC pero me cambio a esta definitivamente.

5 11/7/2021

Increíble la edición de IVREA, sin dudas la mejor hasta el momento junto con la de Héroes de Asano

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.