Dorohedoro

Ivrea Argentina

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 121 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,4KLo tienen

Sobre esta edición

• Edición 2 en 1 (Serie de 12 tomos).

• Sobrecubierta reversible con laca sectorizada especial.

• Incluye páginas a color.

Argumento

Un clan de hechiceros secuestra gente de las calles para usarla como conejillos de india en sus atroces experimentos con las artes oscuras. Una de sus víctimas, Kaiman, sufre un severo caso de amnesia… ¡y encima su cabeza ahora parece de lagarto! Ayudado por Nikaido, la joven propietaria del restaurante de gyoza Hungry Bug, y una extraña presencia dentro de su boca, Kaiman emprende la búsqueda del hechicero que le cagó la vida. Pero, cuando el líder de los hechiceros se entera de que un hombre-lagarto está matando a su gente, envía un equipo de “limpiadores” a The Hole, iniciando una guerra entre dos mundos.

Más

Información adicional

Autores

Q Hayashida (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 121

5 16/02/2024

Dorohedoro es de mis mangas favoritos, amo su arte y su historia, se siente muy bien pensado y desarrollado. Solo me gustaría que Q tuviera los huevos de agregar romance 😂 pero fuera de eso es un total 10

5 01/01/2024

Dorohedoro es un manga que tiene sus orígenes en hace más de dos décadas. Su publicación fue lenta y progresiva pero ello permitió que, en general, todo aspecto de este sea genial. De la mano de Q Hayashida se nos brindan tremendos dibujos, un estilo tétrico-apocalíptico-bizarro muy especial y elaborado. En lo que respecta a la historia puedo decir que es muy elaborada, el misterio que la impregna va teniendo un desarrollo muy bien guiado y hecho, realmente cada vez sentís que aquello que creías ya habías descubierto no era más que algo erróneo. Sus personajes son muy carismáticos y podés llegar a realmente entrar en tacto con todos ellos y amarlos por igual. Algo en lo que respecta a los personajes y la historia es que no hay lado bueno, ni el grupo de En ni el grupo de Kaiman o de los Ojos Cruzados son malos malosos o unos santos, todos tienen sus motivaciones y hacen lo que hacen porque así lo creen correcto. Cómo sea, es una joyita que todo lector de manga debería de leer.

5 06/11/2023

Por ahora la historia me va enganchando, tanto por como la van desarrollando, por todo el plot twist que se fue dando, después los personajes son todos queribles, por mi opinión, por más que se note que existen "villanos" como tal llegas a conectar y quererlos, son personajes bastante carismaticos (y toda a shin y noi)

5 13/09/2023

JOYA. El dibujo de Q Hayashida es único y maravilloso y la historia está muy muy bien. GRACIAS Ivrea argentina por traerla en edición 2 en 1 con la besto traducción para no quedarme pobre con ECC

5 24/07/2023

Me costó enganchar en los primeros tomos, pero desde el 4 que estoy metidísimo en todo. La edición es lejos unas de las más bonitas y cuidadas que he comprado.

5 08/06/2023

Este manga es simplemente una locura hermosa,si tuviera que describirlo con una palabra sería "Caótico". La edición es simplemente perfecta,el tamaño Kanzenban permite disfrutar al máximo del arte e incluso posee páginas a color y bitono que realzan los dibujos de Q-Hayashida a más no poder. Además al ser tomos dobles la sobrecubierta posee una portada de cada cara, de esta forma podemos disfrutar de cada una de las mismas. Eso sí,a veces es imposible decidir por una portada o la otra 🤣 En fin,recomiendo al 666% que le entren a esta edición ,no se van a arrepentir!!! PD: No tengan miedo de dar vuelta la portada,los tomos vienen preparados para eso y se pliegan perfectamente con un poco de cuidado.

5 06/04/2023

Es increible, mi manga favorito por afano, el arte, la historia y el carisma de los personajes es algo que enamora en cada tomo, la creatividad de Q Hayashida es algo muy dificil de igualar y el manga destaca por su habilidad de volver cosas ilógicas en completamente lógicas.

5 13/03/2023

Amo esta edición 😻✨😿💖 permite que se aprecien los detalles del dibujo de hayashida, su arte es precioso dentro de lo rudo que es uwu.

5 15/02/2023

DorohedoroGOD. Nada más que decir🚬🗿 Kaiman está en el mismo circulo que Akira + Gantz + Berserk + Hellsing + GUNNM y NHK.

5 01/02/2023

tremendo manga y la mejor edición en publicación de ivrea in my books

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.