Dorohedoro #1

Dorohedoro #1

Lo tengo

Dorohedoro

4,94.960 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-96326-1
  • 9788418963261-00001

Opiniones

4,9

4.9 60

ha valorado503/05/2022

una verdadera locura, personajes historia desarrollo y carisma al máximo, no sé si eso tenga sentido pero así es Dorohedoro.en cuanto a la edición es preciosa (y sale más barato que comprar las de otras editoriales ya que viene en 2x1 en cada tomo). las portadas y sobrecubierta con detalles de escamas, sumado al dibujo y colores es una edición preciosa.

ha valorado525/01/2022

Hermosa edición, tomos dobles, con sobrecubierta reversible y páginas a color. La calidad de la hoja también es muy buena y ni hablar de la historia, lo que he leído ha sido sumamente entretenido. 10/10

ha valorado523/12/2021

arte, historia y personajes increibles

ha valorado501/12/2021

Háganse el favor de leer dorohedoro, tiene una historia muy original, con unos personajes muy carismáticos y únicos y con un dibujo de 10 🐊

ha valorado515/11/2021

En este tomo partimos directamente con la acción y pronto ya estamos insertos en el misterio que mueve a Kaiman y su amiga Nikaido. No hay tiempo para dar la lata, en cada capítulo pasa algo que va sumando a la historia. Los "villanos" hechiceros son unos grandes personajes y muy entretenidos! Y es que acá todos son entrañables y en pocas páginas ya los conocemos y los queremos y nos importan. Más allá de la sangre, violencia, desmembramientos, este manga trata sobre la amistad (aunque sea en un entorno sucio, extraño y más extraño aún). Me encantó! Además la edición está muy muy bien. No quiero ver el anime para no adelantarme al manga, pero si tienes dudas, puedes echarle un vistazo al primer episodio y decidirte a leer este tomo.

ha valorado513/11/2021

Lo compre luego de ver la llamativa edición que saco ivrea. Me encanta y creo que hasta ahora es de mi mangas favoritos

ha valorado531/10/2021

Simplemente espectacular. Ivrea se mandó un muy elogiable trabajo con la edición de este manga, no sólo el tamaño A5 es el ideal para disfrutar como es debido del dibujo "gritty" ultra estilizado de la autora si no que también el diseño en general del tomo es excelente: la sobrecubierta reversible que contiene ambas portadas de los 2 primeros volúmenes ya que esta edición es un tomo doble (o "2 en 1" como le llama Ivrea), las páginas a color, la calidad del papel y de la impresión, la traducción y por supuesto la inclusión de capítulos extra que se agradece mucho. Quizás el estílo de dibujo de la autora no sea del agrado de muchos pero a mí me encanta, me parece que complementa a la perfección el tipo de historia que quiere narrar y la ambientación distópica a lo Borderlands / Sin City / Mad Max / Akira en la que nos vemos sumergidos, con esa violencia estilizada y humor ácido/absurdo dignos del mejor Frank Miller o Garth Ennis. No puedo esperar a leer el siguiente tomo.

ha valorado418/10/2021

Grata sorpresa al leer este manga del que desconocía absolutamente todo. Con un humor visceral, personajes delirantes, ni una cuota de piedad y un conjunto de situaciones que se turnan entre lo decadente y una sucesión de acciones sangrientas de alto voltaje. Me hizo acordar algo al delirio de comics como Lobo y Tank Girl pero mucho mejor contado y con un mundo por detrás bien limado que incrementa el valor de toda la historia. Recomendado.

ha valorado417/10/2021

El protagonista, con cabeza de lagarto, Kaiman junto a Nikaido cazan hechiceros para tratar de dar con el que lo maldijo y le transformó su cabeza para romper dicha maldición. La historia es interesante al plantear dos mundos, el de los humanos (Hole) y el de los hechiceros que invaden el otro para realizar sus prácticas en los pobres inocentes que sufren sus consecuencias. El dibujo es raro, se nota la influencia de T. Nihei en los fondos, pero si bien la autora tiene un trazo fino es extremadamente sucio y hay páginas que parecen sin terminar o meros bocetos y no me gusta. La edición de Ivrea es fantástica aunque contiene errores mínimos. A mí los tomos 2 en 1 no me gustan debo decir ya que siempre algo se pierde (la página en tinta plateada inicial del segundo tomo o el color original de las tapas interiores de dicho tomo) pero mantiene todas las hojas a color, buena impresión, encuadernación y traducción aceptable. SHOCKING!!!

ha valorado514/10/2021

Este tomo me encantó porque tenemos un protagonista amnésico que no sabe quién fue el hechicero que lo convirtió la cabeza en la de un reptil, además la historia a medida que van terminando los tomos aparece una lista con la poca información que se va obteniendo a lo largo de esos capítulos en particular. Como extras nos trae una sobrecubierta reversible con un efecto de escamas en la portada, además de hojas a color y algunas bitono y un par capítulos extras. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio, lo sobrenatural y la fantasía.

ha valorado513/10/2021

Zarpado dibujo y bellisima edicion, este tomo dejo un mundo que estaria bueno seguir explorando mas adelante

ha valorado512/10/2021

IMPRESIONANTE ESTE MANGA!!! SI NO tenes en tu biblioteca este manga te perdés de uno de los mejores seinens de la historia. Tranquilamente en el podio junto a Akira, Berserk, Vagabond, Century Boys o Vinland Saga !!! La grandeza de esta historia radica en su particularidad de guión, el arte trenendo de la autora y en la profundidad con que están pensadas cada uno de los personajes. Sumado a la edición de ivrea que es una joya. COMPREN

ha valorado511/10/2021

Dorohedoro es impresionante y más en la edicion de ivrea.

ha valorado509/10/2021

La mejor edición de ivrea hasta la fecha

ha valorado509/10/2021

Se pasaron con la edición 10/10 👌

ha valorado509/10/2021

la edición está demasiado zarpada. se la rifo obergod

ha valorado515/07/2022

ha valorado410/07/2022

ha valorado509/07/2022

ha valorado427/06/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.