Yu Yu Hakusho - Edición Kanzenban

Ivrea Argentina

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4.84.8 39 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 967Lo tienen

Sobre esta edición

Sobrecubierta con detalles de lujo y guardas impresas en tinta metalizada.

Incluye páginas a color y bitono.

Argumento

Yusuke Urameshi, muere al tratar de salvar a un nene que no estaba destinado a morir y termina en un limbo burocrático-místico-detectivezco para recuperar su vida. Un tema porque, como fue un patotero, nadie en el más allá tiene claro si le corresponde el cielo o el infierno. Para solucionarlo le encargan cumplir misiones como agente oficial del mundo de los espíritus, resolviendo todos los crímenes cometidos en la Tierra por seres no-humanos. A partir de ahí comienzan sus combates con estos entes y apasionantes torneos de lucha con demonios.

Este shonen del mismo autor de HunterxHunter marcó una época y vuelve con todo en una edición Kanzenban igual a la japonesa, que incluye todas las páginas color que existen.

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,8

4.8 39

5 8/18/2022

Muy buena edición, los tipos de hojas porosas que se utilizaron hace que se sienta de una calidad superior.

5 6/27/2022

Muy buena edición

4 12/21/2021

qsy al principio me encanto pero después cambio mucho al tipo d manga q estaban haciendo, del primer tomo al n4 cambio mucho de lo que estaban mostrando y lo que era, igual depende mucho de el tipo de manga q a cada uno le guste (en mi opinión me gusto más lo que estaban mostrando al principio) lo que quiero decir es q tuvo un giro de el 2 a 3 manga pero no deja de ser un muy buen manga. La ilustración es buenísima como casi todo en ivrea y la traducción fue incluso mejor, fue muy bueno, la ame.

5 9/11/2021

Me encanta lo de las peleas callejeras y su trama, es gracioso en algunas partes, el dibujo bastante bueno. Y la edición espectacular.

3 9/3/2021

🔹️CALIFICACIÓN🔹️:8/10💠MEJOR PERSONAJE💠:👉Yusuke urameshi👈❗OPINIÓN❗: Dejando de lado lo hermosa que es la edición, como primer tomo no me gusto mucho, el primer tomo parece de relleno sinceramente , se nota el como quieren desarrollar el mundo alrededor del prota que en este caso es yusuke , me gusto mucho el protagonista y el potencial que puede llegar a explotar , a que me refiero con que parece de relleno , a eso me refiero a que todo el primer tomo se utilizo para explicar como era yusuke en vida , como se maneja lo que seria el mundo espiritual en este universo , que tiene que hacer yusuke para volver a la vida y nos muestran las subtramas de como yusuke ayuda a tal espíritu y/o tal persona , todo para demostrarnos que es bueno y merece volver a la vida , no se si no me gusto tanto ya que venia de leer un primer tomo como el de deat note que desarrolla al protagonista de una manera magistral y totalmente diferente a como lo hace togashi con yusuke , obvio esto ignorando que togashi esta creando una obra shonen y tsugumi õba y Takeshi Obata están creando un thriller psicológico. ⚡CONCLUSIÓN⚡:Le pongo un 8 más que nada por yusuke , que es un personaje con un potencial enorme , que tranquilamente puede ser explotado con la ayuda de unos buenos personajes secundarios y un buen par de villanos . Confío en la obra ya que salió de la mente de un genio como es togashi , ¿merece seguir con esta historia? , Si , la recomiendo como para seguirla y ver que onda , si no mejora en el tomo 4 aproximado no creo que la seguiría comprando.

5 8/10/2021

Entretenido, emotivo. Excelente edición

5 6/11/2021

Es muy bueno y vale la pena la compra por la paginas a color el tamaño de las hojas, la sobrecubierta.

5 6/1/2021

Merecidisimas 5 estrellas para este primer tomo de uno de los clásicos del Shonen, y probablemente la obra concluida más reconocida de Togashi. Esta edición Kanzeban viene con relieves y detalles dorados en la portada y el lomo. Tiene hojas a color y particularmente el formato A5 es el mejor para apreciar el dibujo. Mas allá de ser muy lindo estéticamente, respecto a la historia, nos introduce al protagonista y a su círculo cercano, lo hace de una forma acertada donde mezcla muy bien el drama y la comedia. Un número que sin duda deberían tener.

5 9/9/2022

5 7/25/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.