Ranma 1/2

Ivrea Argentina

10 cómics

Rústica

En curso

  • 4,94.9 42 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Sobrecubierta con laca sectorizada.

Argumento

Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!

Edición de 20 tomos

Más

Información adicional

Autores

Rumiko Takahashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 42

5 02/12/2023

Hermosa edición

5 26/09/2023

Ukyo: hermosa, laburadora y va al frente... Mucho mejor que esa enana histérica.

5 06/05/2023

Ranma 1/2 parte de mi infancia.

4 26/03/2023

De chica no me copaba tanto porque estaba acostumbrada a series que concentren en el objetivo, como lo es la cura para su transformacion (con Conan me paso lo mismo) ya de grande entendi que la serie va de la mano con la risa y la bizarreada. Rumiko se hizo un gran viaje con todo lo que pasa en esta historia y aunque hoy por hoy algunas cosas sean anticuadas o machistas, la clave es entregarse a reir!!

5 30/12/2022

Con esto empezó mi fanatismo por Rumiko. Siempre vi que existía ranma pero nunca le di una oportunidad. La verdad es que me los compré por el papá de ranma 🐼. Cuando le di la oportunidad me encantó.

5 01/12/2022

La traducción Argentina lo vuelve aún mejor,Una buena historia cómica, con peleas y romance. Edición muy buena hojas de calidad, dibujo clásico y nostálgico me encantó. Lo mejor del manga que está sin la censura del anime 👀

5 22/11/2022

Ranma fue parte de mi infancia (aunque no fuese tan apropiado para la edad lol). Esta edición me enamoró a primera vista por sus tonalidades pasteles, ¡todos los tomos son muy bonitos! Me gusta que sea compacta. La historia en sí es muy divertida y los modismos argentinos le caen como anillo al dedo a esta historia, los dibujos preciosos. Rumiko dibuja muy bien la anatomía femenina. Claro, la relación principal avanza demasiado lento, pero creo que es parte del encanto. Lo único que me deja insatisfecha es la falta de cuidado de ivre argentina al momento de corregir, ¿lo hacen siquiera? Se les escapa muchos diálogos y títulos que quedan en inglés. Para mí, como estudiante de traducción, es bastante desesperante la verdad. Dejando eso de lado, ¡de mis mangas favoritos!

5 16/11/2022

Aguante las 2 en 1. De las mejores cosas junto a las Kanzenban. La historia es un cago de risa con la traducción de esta edición. Si ya les gustaba Ranma 1/2 ahora les va a gustar el otro 1/2 (? Perdón por eso, me retiro 😔

5 22/10/2022

Me encanta, mas que entretenida y divertida, los modismos en este tipo de historias queda mejor que en ninguna otra

3 21/10/2022

La edición me encanta pero la traducción por momentos me saca del personaje que es Ranma con insultos argentinos que están un poco de mas. Que se yo, mambos mismos tal vez.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.