Animal Man de Grant Morrison

Ovni Press

3 cómics

Rústica 224-240 pp

Terminada

  • 4,14.1 10 votos
  • Español (Argentina)
  • 255Lo tienen

Sobre esta edición

Portada con hot stamping y laca sectorizada, color. 24x17 cm.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión), Tom Grummett (Dibujo), Brian Bolland (Dibujo), Tatjana Wood (Color), Doug Hazlewood (Tinta), Mark McKena (Tinta), Helen Vesik (Color), Chaz Truog (Dibujo)

Otros autores

Mark Farmer (Tinta), Paris Cullins (Dibujo), Steve Montano (Tinta)

Opiniones

4,1

4.1 10

4 14/10/2021

Una de las obras maestras de Grant Morrison, infaltable en la biblioteca de cualquier comiquero. Los dibujos son el punto flojo, pero el guion es impresionante. La edición de Ovni cumple en relación calidad/precio, y es ideal para poder leer en cualquier lado. Si uno busca una edición Deluxe tiene que apuntar para otro lado y con un precio mucho mas alto

4 20/08/2021

Etapa terminada. Es recomendable si estás buscando leer algo diferente al género superheróico tradicional. Podemos decir que el tomo 1, es lo más parecido a un comic de superhéroe tradicional y que estamos muy acostumbrados a leer casi siempre. A partir del tomo 2, empieza a aparecer el elemento de la Metaficción y se hace un poco denso los primeros capitulos. Si bien después desaparece un poco dicho elemento, desde la mitad del 2 hasta la mayor parte del tomo 3, el final está cargado de superMetaficción. Con un final alucinante y pocas veces visto y melancólico al mismo tiempo. A mi me gusto. Supongo que para la época fue bastante revolucionario. El pelado Morrison yo creo que se luce y te hace atractivo un personaje que post Crisis en Tierras Infinitas estaba cuasi en el olvido y te lo deconstruye. Impecable e imperdible en cualquier colección si te gusta el material raro y de culto. Gracias a Ovni por traer completa esta etapa.

3 15/08/2021

Totalmente decepcionado con esta serie, este Grant Morrison a mí no me gustó. La historia es muy confusa, obliga a una relectura si no se puede leer de un tirón, y cuando por fin los cabos parecen que van a atarse finalmente sale con un final totalmente inexplicable que no voy a discutir acá porque sería un gran spoiler. En lo que se refiere al dibujo, hay que decir que está bueno si te gusta ese color y diseños de los 80's y tiene como punto fuerte que mantuvo los dibujantes durante toda la etapa salvo algún que otro capítulo con otros dibujantes. La edición de Ovni es correcta, trae laca sectorizada y hot stamping en la tapa pero como lo impimen en Columbia, la calidad puede ser una loteria que en general termina con tomos mal impresos, mal guillotinados y mal encuadernados. La traducción de Martín Casanova es adecuada y sigue la neutralidad que nos acostumbra la editorial pero la corrección es pésima dejando muchos errores de tipeo y sintaxís. No lo recomiendo, quizas haya que estar puesto para entenderlo, quién sabe.

5 28/04/2021

.

5 04/10/2021

5 02/08/2021

4 09/05/2021

5 20/04/2021

1 21/03/2021

5 19/03/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.