Animal Man de Grant Morrison #3

Animal Man de Grant Morrison #3

Lo tengo

Animal Man de Grant Morrison

4,64.67 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

Contiene: Animal Man Vol.1 #18 al 26 (Diciembre de 1989 a Agosto de 1990), de la edición USA.

Buddy Baker, también conocido como Animal Man, ha logrado equilibrar su carrera de superhéroe y su vida familiar con bastante éxito. Pero parece que no puede deshacerse de la sensación de que hay fuerzas más grandes en juego en el universo. Cuando la tragedia lo golpea, destrozando todo lo que alguna vez amó, Buddy se embarca en una búsqueda existencial para descubrir si realmente es el dueño de su propio destino o simplemente un jugador indefenso en el diseño retorcido de otra persona.

Formato: Rústica, con hot stamping y laca sectorizada en la portada, 224 páginas a color. 24x17cm.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-877-24800-5
  • 9789877248005-00003

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 7

ha valorado5 21/10/2021

Este tomo me encantó porque vemos todo el drama y los pasos del duelo de Buddy atraviesa desde que ve asesinada a su familia por su militancia ecológica que perjudicaba a los empresarios de la madera, de los productos alimenticios a base de carne de animal y productos derivados y los empresarios petroleros. Entonces el hecho que muestra el camino a la perdición consumando su venganza y luego el camino a la redención cuando llega a conocer a su guionista, los cual me sorprendió y le dio un gran final a la etapa de Morrison. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el drama, el suspenso, el misterio y los derechos ecológicos y de los animales.

ha valorado5 20/08/2021

Etapa terminada. Es recomendable si estás buscando leer algo diferente al género superheróico tradicional. Podemos decir que el tomo 1, es lo más parecido a un comic de superhéroe tradicional y que estamos muy acostumbrados a leer casi siempre. A partir del tomo 2, empieza a aparecer el elemento de la Metaficción y se hace un poco denso los primeros capitulos. Si bien después desaparece un poco dicho elemento, desde la mitad del 2 hasta la mayor parte del tomo 3, el final está cargado de superMetaficción. Con un final alucinante y pocas veces visto y melancólico al mismo tiempo. A mi me gusto. Supongo que para la época fue bastante revolucionario. El pelado Morrison yo creo que se luce y te hace atractivo un personaje que post Crisis en Tierras Infinitas estaba cuasi en el olvido y te lo deconstruye. Impecable e imperdible en cualquier colección si te gusta el material raro y de culto.

ha valorado2 15/08/2021

Uff, que final horrible de la etapa de Morrison en Animal Man. Todo empezaba a encajar, aunque demasiado tarde para mi gusto y que obliga a una relectura ya que todo es tan confuso, pero de pronto llegamos a un final barato y chapucero al cual no le veo ningún sentido ¿Demasiado metafísico? ¿Demasiado drogado como el autor? ¿Morrison trata de imitar a Alan Moore y falla miserablemente? No lo sé, lo que si sé es que no me gustó esto. El dibujo está muy bien salvo el capítulo que cayó en manos de otros dibujantes donde la diferencia es enorme. La edición es correcta y en este caso la impresión no es de lo mejor y cada tantas páginas trae algún tipo de manchas. La traducción de Martín Casanova es correcta pero como siempre quedan pifies gramáticales por aquí y por allá por la penosa corrección de Ovni. El tomo trae al final un par de bocetos como extras, algo que podrían haber incluido los dos tomos anteriores pero no lo hicieron. No recomiendo para nada esta obra de Grant Morrison.

ha valorado5 20/11/2021

ha valorado5 07/11/2021

ha valorado5 04/11/2021

ha valorado5 26/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.