Tamara Drewe

Tamara Drewe

Lo tengo

Tamara Drewe

Cartoné 136 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22€

Argumento

ContieneTamara Drewe publicado en Reino Unido por Mariner Books en 2008

Tamara Drewe es una ácida crítica sobre la fama, las relaciones humanas, la degradación del medio rural y la vida burguesa en la campiña inglesa. Tamara Drewe es una adaptación libre de Lejos del mundanal ruido, de Thomas Hardy, un clásico del siglo XIX. El resultado es una novela gráfica inclasificable y original, un libro agridulce sobre el éxito y el fracaso, el amor, las infidelidades, el deseo, los placeres cotidianos, la vida y la muerte inesperada. Con crueldad y empatía a partes iguales, Simmonds satiriza las relaciones humanas en la sociedad contemporánea y retrata con su afilada pluma a unas élites intelectuales más preocupadas por su imagen y por los cotilleos que por crear obras sólidas y duraderas. Con la publicación de Tamara Drewe, iniciamos en Salamandra Graphic la recuperación de toda la obra de Posy Simmonds, una de las autoras más importantes de la novela gráfica actual.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-34727-6

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 06/05/2021

No suele gustarme leer cómics que parezcan más libros que cómics y este en su primera ojeada me pareció demasiado cargado de texto, pero me llamaba la atención y acerté. Lo leí en dos tiradas y en ningún momento experimenté bajón alguno, el interés en l historia se mantiene elevado en todo el trayecto, empatizando con los personajes y sufriendo-viviendo con ellos. Con ese punto de cotilleo-chascarrillo-famoseo que hace que te despierte la curiosidad por saber... Una lectura fresca, ácida y dramática por momentos, que ha supuesto toda una sorpresa agradable. Muy aconsejable desde luego.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.