Batman & Robin - DC Clásicos Modernos

Televisa México

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 135Lo tienen

Argumento

El Caballero Oscuro ha caído, sacrificándose a sí mismo en la Crisis Final para derrotar al mal supremo. Tim Drake ha dejado el manto de Robin para buscar alrededor del mundo una señal de su mentor y poder traerlo de regreso del olvido.

Ahora hay un nuevo dúo dinámico en la ciudad.

Dick Grayson, el Robin original, ha tomado la capa y la máscara de su antiguo compañero, y Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne –educado por la Liga de Asesinos– se ha transformado en un letal y nuevo Robin… listo para combatir el crimen por cualquier medio necesario.

Juntos, esta Extraña Pareja enmascarada buscará detener una creciente oleada de villanía cuyo salvajismo y brutalidad no se parece a nada que Gotham haya visto antes.

También deben sobreponerse a un letal par de vigilantes rivales con nexos a sus propios pasados trágicos… y mantenerse alejados de la garganta del otro el suficiente tiempo para triunfar.

Más

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión), Frank Quitely (Dibujo), Phillip Tan (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.