Batman & Robin - DC Clásicos Modernos #3

Batman & Robin - DC Clásicos Modernos #3

Batman y Robin ¡Deben Morir!

Lo tengo

Batman & Robin - DC Clásicos Modernos

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Aquí tenemos a Morrison en su mejor momento, invocando algunas de sus creaciones más obsesivas mientras mantiene su ritmo y claridad en el mejor nivel”. — IGN

“Este es uno de los 10 mejores momentos en la historia de Batman”. — iO9

¡Sólo puede haber uno!

Desde que Bruce Wayne realizó el máximo sacrificio para destruir un mal innombrable, un nuevo dúo dinámico mantiene seguras las calles de Gotham. Pero el Batman original no está muerto. Y tampoco sus enemigos. Ahora, dos de los rivales más mortíferos del Caballero Oscuro: Joker y el Guante Negro, han emergido de las sombras para librar una guerra entre ellos. La propia alma de Gotham está en juego, y Batman y Robin se encuentran atrapados en el fuego cruzado. Sólo un hombre puede evitar que el Armagedón sea desatado. Pero, ¿acaso Bruce Wayne escapó de la tumba sólo para caer en una trampa aún más mortífera? ¿Y qué pasará con sus sucesores cuando el único y verdadero Batman regrese?

El ganador del Premio Eisner y autor en la lista Bestseller del New York Times Grant Morrison (ALL-STAR SUPERMAN, BATMAN, INC.) cambiará al Caballero Oscuro para siempre con BATMAN Y ROBIN ¡DEBEN MORIR!, recopilando los números 13 al 16 de la exitosa serie BATMAN Y ROBIN, además de incluir el especial BATMAN: EL REGRESO. Ilustrado por Frazer Irving, David Finch, Cameron Stewart y Chris Burnham, esta edición de Clásicos Modernos también presenta una sección especial de bocetos mostrando el arte preliminar y diseños de Morrison, Irving, Finch y el artista de portadas Frank Quitely.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.