Persépolis

Persépolis

Lo tengo

Persépolis

Rústica 352 pp

4,34.33 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Tamaño:17 x 24 cm.

Argumento

Persépolis nos cuenta la revolución islámica iraní vista desde los ojos de una niña que asiste atónita al profundo cambio que experimentan su país y su familia, mientra ella debe aprender a llevar el velo. Intensamente personal y profundamente político, el relato autobiográfico de Marjane Satrapi examina qué significa crecer en un ambiente de guerra y represión.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-873-81878-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

07/01/2024

Tengo de la versión argentina la reimpresión de 2022.

ha valorado503/12/2022

Me ha dejado asombrada. Había visto videos sobre esta serie por mucho tiempo, me esperaba otra cosa pero no para mal. Te deja un sabor extraño al terminar pero definitivamente vale.la pena leerlo aunque sea una vez

ha valorado322/12/2020

Persépolis es una autobiografía que va desde la niñez de la autora hasta sus 24 años mostrándonos sus experiencias en una Irán (y parte en Austria) donde el islam más ortodoxo cambia la sociedad y su vida para siempre. Es una historia muy política donde abundan los llantos y los malos tragos, las risas están pero en cuenta gotas, acá vas a ver la crueldad de la guerra y el fanatismo religioso llevado a su máxima expresión, están avisados. El dibujo de Marjane Satrapi es muy simple y de trazos gruesos practicamente sin fondos, es efectivo para mostrar ciertos climas pero no va a ser una razón para comprar este tomo. La edición impresa en Argentina es más pequeña que la española lamentablemente, está cosida pero la impresión podría haber estado mejor y el tomo es tan duro que tanto en la parte superior e inferior del lomo se me despegó del encolado. Para colmo a pesar de ser un integral no trae nada extra, ni un texto de la autora o explicativo de la cultura. Esperaba mucho más!!!

ha valorado523/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.