Rorschach

ECC Ediciones

12 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,44.4 66 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Argumento

Han pasado 35 años desde que el hombre conocido como Ozymandias provocó una catástrofe interdimensional en la ciudad de Nueva York, matando a miles de personas y destruyendo la confianza del pueblo en los héroes. Desde entonces, una figura con sombrero, máscara y gabardina se ha convertido en un icono amado y odiado por igual, un vigilante que ahora es el principal sospechoso del intento de asesinato de un candidato presidencial. ¿Quién es Rorschach y por qué actúa de esta manera? La respuesta la tienen Tom King (Mr. Milagro) y Jorge Fornés (Batman) en esta miniserie que vuelve a ampliar la mitología de Watchmen, ahora bajo el prestigioso sello DC Black Label.

Más

Información adicional

Autores

Tom KingJorge Fornés

Otros autores

Dave Stewart (Color)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 66

5 29/04/2023

Sublime.

5 06/01/2023

Muy contento con la lectura. Era escéptico al comenzar a leer, pero la trama me enganchó, y lo leí del tirón. El dibujo y narrativa de fornés espectacular

5 08/11/2022

El meme King vuelve a la carga con un Whodunnit a la inversa donde el protagonista intenta averiguar no el "quién" si no el "por qué ". Un dibujo brutal.

5 23/04/2022

Una digna sucesora de la gran obra original. Es un comic denso con mucho texto e información tanta que incluso puede llegar a abrumar, sin embargo, en mi caso la historia me atrapó desde su segundo numero. Es un comic complejo con muchos detalles y con un buen desarrollo de la trama. El dibujo es brutal y el color que se emplea tambien es muy bueno. Se nota que aqui los autores si tenian una historia que contar y no era una obra para seguir tirando del hilo de Watchmen.

2 22/04/2022

Acabada de leer la he puesto a la venta en wallapop, los 8 primeros números se me ha hecho pesadísima esta serie. No me ha gustado ni el guion ni el dibujo. Para gustos colores

2 09/04/2022

Aburridísimo. Una cantidad innecesaria de información que hace que sea super denso. Lo mejor que tiene es el estilo y ambientación. El dibujo también está muy bien, aunque a veces se repiten bastante (demasiado) entre paneles para ahorrar tiempo imagino. La historia es de lo más simple pero se cuenta de una manera muy obtusa y confusa. Mr Milagro es mi cómic favorito y este no me ha gustado nada.

4 19/03/2022

Fornés en modo Dios y King como su apellido.

5 07/03/2022

Sin duda, el mejor cómic que he leído en 2022 (pese a que sea del 21).

5 23/02/2022

Tiene números redondísimos que explotan (en el buen sentido) los recursos del medio. Otros números (pocos en comparación) pueden hacerse algo pesados al ser densos en información. Pero, en general, es una grandísima obra que nadie (tanto si te gusta Tom King como si no -aquí no deja ver tanto sus consabidas tendencias-) debería perderse. Y si no es por Tom King, que sea por el magnífico hasta la saciedad apartado gráfico del tándem Fornés/Stewart. Merece la pena, creedme.(@Javiqupe en Twitter)

3 06/02/2022

Muy, muy floja para lo que se esperaba... Dibujo de diez de Fornés, eso sí.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.