El Batman que ríe

El Batman que ríe

Lo tengo

El Batman que ríe

Cartoné 232 pp

3,43.441 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Batman Who Laughs núms. 1-7 USA, The Batman Who Laughs: The Grim Knight núm. 1 USA (one-shot)

Desencadenó el Multiverso Oscuro en la épica colección Noches oscuras: Metal. Ahora la superestrella Scott Snyder vuelve a unirse al aclamado dibujante Jock (Batman: Espejo oscuro) para dejar libre en Gotham City al más letal morador de esa realidad alternativa... ¡y el Caballero Oscuro original nunca volverá a ser el mismo!

Mitad Batman. Mitad Joker. Combinando todo lo que hace del Cruzado de la Capa un héroe y del Príncipe Payaso un asesino, el Batman que ríe es el genio criminal más peligroso del Multiverso Oscuro. Y ha llegado a Gotham a fin de transformar el hogar de Bruce Wayne en un generador del mal.

Y no viene solo. Desde otra de las realidades que integran en miríada el Multiverso Oscuro, surge el Caballero Sombrío. Ese cruel justiciero recurrirá a cualquier arma a su disposición para garantizar que sus objetivos se queden bien muertos.

Una guerra que no se parece en nada a ninguna, una guerra de Hombres Murciélago, ha dado comienzo. A medida que los más cercanos amigos de Batman, sus más mortíferos enemigos y sus dobles malignos del Multiverso se vean en medio del fuego cruzado, una sola pregunta prevalece: ¿Quién reirá el último?

¡Descubrid la respuesta en El Batman que ríe, la terrorífica reinvención de uno de los mejores héroes del cómic... y también de uno de sus mejores villanos, gracias al principal guionista de Batman de nuestros tiempos! Este volumen recopila la miniserie de siete episodios al completo y el especial dedicado al Caballero Sombrío.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47525-2

Críticas y reseñas


Opiniones

3,4

3.4 41

ha valorado3 25/07/2021

A ver, para ser Snyder no está mal. No es ninguna maravilla, pero al menos no es la basura hedionda que es “Noches Oscuras: Metal”. Podemos calificarlo como entretenido, aunque me fastidia que el final de pie a una secuela… En cuanto al dibujo, pues te tiene que gustar. Jock me parece que tiene un estilo bastante “Frankmilleresco” que a mí, en lo personal, no me agrada.

ha valorado1 27/05/2021

Snyder, snyder, snyder... Lo mismo de siempre, hace una fiesta y no pone la torta de cumpleaños. Mucho ruido, pocas nueces, los personajes argumentan una y otra vez y al final, como siempre, terminan con una caída abrupta. Eso de que batman ya sabe todas las jugadas y se adelanta siempre un paso esta mas que repetido, el dibujo a veces bien, otras horrible. Lo único bueno, es la portada.

ha valorado4 12/05/2021

En general está muy bien. Tanto la argumento como el guión y ese estupendo trabajo de Jock en dibujo. Lo malo, la edición en sí. Como indican, falta el OneShot con lo cual el precio se queda un poco alto para la edición en sí.

ha valorado3 11/04/2021

No está mal del todo, si pero no. Empieza con grandes expectativas pero acaba regulero y decepciona un poco. Un precio abusivo por 7 comics y faltaría el oneshot que se publicó en grapa.

ha valorado3 31/01/2021

El comic está bien. Una historia entretenida pero en algunos puntos te pierdes un poco. Un gran fallo es las letras rojas en fondo gris...no se lee nada en absoluto. Y la edición por el precio no está nada mal, las páginas algo finas pero a rasgos generales está bien.

ha valorado4 16/01/2021

Sinceramente me esperaba más. La historia lo tiene todo para haber sido un pelotazo imprescindible, pero para mí se queda corta de guion. Unos personajes que se ven explotados por un gran trabajo gráfico de Jock pero que el guion no les acompaña. Pero aún así se disfruta. un solo apunte más, la rotulación en algunos momentos es tan forzada, rojos sobre casi rojos que se hace incómodo de leer. 😳

ha valorado3 03/01/2021

Bueno..mas o menos una ida de olla que te puede gustar mas, o menos. Lo peor para mi la letra roja en fondo gris, no hay manera de leerla cómodamente.

ha valorado2 28/12/2020

Me ha dejado con ganas de conocer al hijo de Gordon más a fondo. El resto, una ida de olla con muchos artificios que no me gustan para Batman.

ha valorado3 25/12/2020

Esperaba más de este gran personaje. Una historia que ni es muy original ni tiene mucho sentido, lo de envenenar las aguas de Gotham está muy visto.

ha valorado3 24/12/2020

Cuando ya no sabes qué hacer con un personaje, porque todo está hecho ya, no te queda otra que recurrir a una mezcla de absurdeces y pastiches pasados. Enfrentar a Bats contra sí mismo; no pero un sí mismo con mezcla de Joker; no pero además de un multiverso oscuro; no, pero embutido en cuero como una dominatrix y con un aire al Juez Muerte de la serie de Dredd. Y rojo, mucho rojo, todo rojo como si la sangre te inyectara los ojos. Con un dibujo hiperbólico y desmadejado, para darle un toque de pesadilla. Pues bien: ES MEDIOCRE, MANIDO Y LIOSO. Los giros y regiros y recontragiros, intentan ser agudos, pero sólo son un batiburrillo y los Deus ex machina apestan. Lo mejor, el Caballero Sombrío; el Batman que Ríe, es un chiste... y malo.

ha valorado3 06/10/2021

ha valorado4 29/08/2021

ha valorado5 25/08/2021

ha valorado3 18/08/2021

ha valorado3 04/08/2021

ha valorado3 15/06/2021

ha valorado3 07/06/2021

ha valorado3 01/06/2021

ha valorado5 05/04/2021

ha valorado3 01/04/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.