El Batman que ríe

El Batman que ríe

Lo tengo

El Batman que ríe

Cartoné 232 pp

3,63.682 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

A color

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Batman Who Laughs núms. 1-7 USA, The Batman Who Laughs: The Grim Knight núm. 1 USA (one-shot)

Desencadenó el Multiverso Oscuro en la épica colección Noches oscuras: Metal. Ahora la superestrella Scott Snyder vuelve a unirse al aclamado dibujante Jock (Batman: Espejo oscuro) para dejar libre en Gotham City al más letal morador de esa realidad alternativa... ¡y el Caballero Oscuro original nunca volverá a ser el mismo!

Mitad Batman. Mitad Joker. Combinando todo lo que hace del Cruzado de la Capa un héroe y del Príncipe Payaso un asesino, el Batman que ríe es el genio criminal más peligroso del Multiverso Oscuro. Y ha llegado a Gotham a fin de transformar el hogar de Bruce Wayne en un generador del mal.

Y no viene solo. Desde otra de las realidades que integran en miríada el Multiverso Oscuro, surge el Caballero Sombrío. Ese cruel justiciero recurrirá a cualquier arma a su disposición para garantizar que sus objetivos se queden bien muertos.

Una guerra que no se parece en nada a ninguna, una guerra de Hombres Murciélago, ha dado comienzo. A medida que los más cercanos amigos de Batman, sus más mortíferos enemigos y sus dobles malignos del Multiverso se vean en medio del fuego cruzado, una sola pregunta prevalece: ¿Quién reirá el último?

¡Descubrid la respuesta en El Batman que ríe, la terrorífica reinvención de uno de los mejores héroes del cómic... y también de uno de sus mejores villanos, gracias al principal guionista de Batman de nuestros tiempos! Este volumen recopila la miniserie de siete episodios al completo y el especial dedicado al Caballero Sombrío.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47525-2

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 82

ha valorado303/12/2023

Pues muy de acuerdo con casi todos los comentarios que se pueden leer aquí mismo después de leída esta recopilación de números de grapas publicados anteriormente. Comentar que en la tercera edición, que es la que he leído yo, sí está incluido el one-shot especial que en la primera edición, sorprendentemente faltaba y que varias personas ya han comentado. A mí, sinceramente, no me ha acabado de convencer esta historia limitada, a pesar de lo mucho que prometía. Ni el guión de Scott Snyder (al que yo le he cogido cierta manía y confieso que leo con bastante desgana sea cual sea su nueva propuesta) ni el dibujo de Jock (que no me parece ni bueno ni malo, pero que no me atrapa ni me atrae en un primer momento) me seducen lo más mínimo, a pesar de que supuestamente, trata de uno de los personajes "nuevos" (el Batman que Ríe) que más han conseguido destacar de los últimos tiempos del universo tan particular de Batman. Una pequeña gran decepción, desde luego.

ha valorado217/08/2023

Farragoso, difícil de seguir e incluso de leer en muchas viñetas. La historia promete, pero me parece una absoluta decepción por la forma de desarrollarla. Leído el piloto automático porque no ha conseguido despertarme el interés más que en momentos puntuales.

ha valorado411/10/2022

Una historia que no tiene muchas sorpresas pero que no deja de ser brutal en su planteamiento y muy entretenido

ha valorado529/09/2022

La poolla

ha valorado511/04/2022

El comic en si me ha gustado mucho, pero si la rotulación roja sobre fondo negro ya cuesta leerla, sobre fondo gris resulta prácticamente ilegible.

ha valorado312/01/2022

A veces me he perdido un poco, pero en líneas generales está bien. El contraste de las viñetas con el fondo gris y las letras rojas, para no volver a hacerlo. No se ve nada bien. El guión mola.

ha valorado428/12/2021

Sin ser fan de batman me ha encantado. Es cierto que en algunos sitios te pierdes un poco, pero en general me ha gustado (insisto en que no soy fan ni lector habitual de batman). Lo peor del cómic sin duda los colores elegidos para los diálogos. El rojo sobre gris imposible de leer. En general me ha gustado

ha valorado325/07/2021

A ver, para ser Snyder no está mal. No es ninguna maravilla, pero al menos no es la basura hedionda que es “Noches Oscuras: Metal”. Podemos calificarlo como entretenido, aunque me fastidia que el final de pie a una secuela… En cuanto al dibujo, pues te tiene que gustar. Jock me parece que tiene un estilo bastante “Frankmilleresco” que a mí, en lo personal, no me agrada.

ha valorado412/05/2021

En general está muy bien. Tanto la argumento como el guión y ese estupendo trabajo de Jock en dibujo. Lo malo, la edición en sí. Como indican, falta el OneShot con lo cual el precio se queda un poco alto para la edición en sí.

ha valorado311/04/2021

No está mal del todo, si pero no. Empieza con grandes expectativas pero acaba regulero y decepciona un poco. Un precio abusivo por 7 comics y faltaría el oneshot que se publicó en grapa.

ha valorado331/01/2021

El comic está bien. Una historia entretenida pero en algunos puntos te pierdes un poco. Un gran fallo es las letras rojas en fondo gris...no se lee nada en absoluto. Y la edición por el precio no está nada mal, las páginas algo finas pero a rasgos generales está bien.

ha valorado416/01/2021

Sinceramente me esperaba más. La historia lo tiene todo para haber sido un pelotazo imprescindible, pero para mí se queda corta de guion. Unos personajes que se ven explotados por un gran trabajo gráfico de Jock pero que el guion no les acompaña. Pero aún así se disfruta. un solo apunte más, la rotulación en algunos momentos es tan forzada, rojos sobre casi rojos que se hace incómodo de leer. 😳

ha valorado303/01/2021

Bueno..mas o menos una ida de olla que te puede gustar mas, o menos. Lo peor para mi la letra roja en fondo gris, no hay manera de leerla cómodamente.

ha valorado228/12/2020

Me ha dejado con ganas de conocer al hijo de Gordon más a fondo. El resto, una ida de olla con muchos artificios que no me gustan para Batman.

ha valorado325/12/2020

Esperaba más de este gran personaje. Una historia que ni es muy original ni tiene mucho sentido, lo de envenenar las aguas de Gotham está muy visto.

ha valorado324/12/2020

Cuando ya no sabes qué hacer con un personaje, porque todo está hecho ya, no te queda otra que recurrir a una mezcla de absurdeces y pastiches pasados. Enfrentar a Bats contra sí mismo; no pero un sí mismo con mezcla de Joker; no pero además de un multiverso oscuro; no, pero embutido en cuero como una dominatrix y con un aire al Juez Muerte de la serie de Dredd. Y rojo, mucho rojo, todo rojo como si la sangre te inyectara los ojos. Con un dibujo hiperbólico y desmadejado, para darle un toque de pesadilla. Pues bien: ES MEDIOCRE, MANIDO Y LIOSO. Los giros y regiros y recontragiros, intentan ser agudos, pero sólo son un batiburrillo y los Deus ex machina apestan. Lo mejor, el Caballero Sombrío; el Batman que Ríe, es un chiste... y malo.

ha valorado331/10/2023

ha valorado422/10/2023

ha valorado508/09/2023

ha valorado418/08/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.