El Batman que ríe

ECC Ediciones

8 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 3,73.7 78 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Argumento

¡Nueva serie limitada! ¡Formato grapa mensual! Durante los eventos de Noches oscuras: Metal, Bruce Wayne y todos los héroes del Universo DC se vieron cara a cara con las malvadas versiones de Batman generadas por el Multiverso Oscuro. Aunque los héroes vencieron, la pesadilla no ha terminado. Batman acaba de descubrir que El Batman que ríe, la versión más peligrosa del Caballero Oscuro, logró sobrevivir y trata de finalizar sus siniestros planes. Parece que la única manera de detener a este loco es acabando con su vida. ¿Violará Batman su más sagrada norma? ¿Se cumplirá su destino y se convertirá realmente en el Batman que ríe? El estelar equipo creativo formado por Scott Snyder y Jock, responsables de Batman: Espejo oscuro, responden a estas y otras preguntas en uno de los proyectos más esperados de 2019.

Más

Información adicional

Autores

Jock (Dibujo), Scott Snyder (Guión)

Otros autores

David Baron (Color), Joshua Williamson (Guión), James Tynion IV (Guión), Alejandro Sánchez (Color), Eduardo Risso (Dibujo, Tinta), David Marquez (Dibujo, Tinta), Dave Stewart (Color)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 78

3 27/05/2023

In fumable

3 13/03/2022

La historia no está nada mal y es bastante entretenida pero el dibujo deja mucho que desear. Aún así espero seguir viendo cosas sobre el Batman que ríe.

4 15/05/2021

No es un tebeo que pase a la posteridad como obra cumbre, pero está entretenido

3 12/04/2021

No está mal, empieza bastante bien pero se desinfla al final y no parece llegar a ningún sitio

5 05/03/2021

Brutal!! Historia muy buena ....el dibujo es muy bueno pero no es la hostia!!! Eso sí....la historia lo compensa!!

2 26/07/2020

Una pérdida de tiempo que prácticamente empieza igual que acaba. No hay conclusión ni consecuencias, y termina con un cliff hanger innecesario totalmente. No me ha gustado nada.

3 01/02/2020

Bastante regulera. Ha ido sin un rumbo claro desde el principio y al final se ha quedado en una historieta más. No he acabado de pillarle el punto pese al dibujo de Jock, al que valoro bastante.

3 21/01/2020

Una gran premisa que se va desinflando conforme pasan los números hasta llegar a un final borroso y lleno de peros.El dibujo falla teniendo en cuenta la epicidad del evento y el guion hace aguas a cada paso. Entretenido a ratos, prescindible si sale en tomo.

5 29/12/2019

Me ha gustado mucho, una serie dedicada a un gran villano que me ha encantado desde el primer número.

4 25/12/2019

No esta mal la historia pero es algo retorcida i friki

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.