Batman: Tres Jokers

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 48 pp

Terminada

  • 4,64.6 73 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Responsable de la exitosa saga Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid, el equipo creativo formado por Geoff Johns (El Reloj del Juicio Final, Batman: Tierra uno) y Jason Fabok (Batman/Flash: La chapa, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro) se reúne de nuevo para relatar la historia definitiva del Hombre Murciélago y el Príncipe Payaso del Crimen, a través de una miniserie de tres entregas.

Más

Información adicional

Autores

Geoff Johns (Guión), Jason Fabok (Dibujo, Tinta), Brad Anderson (Color)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 73

3 24/01/2024

Batman: Tres Jokers de Johns y Fabok:Un quiero y no puedo en un guion con pretensiones elitistas queriendo llegar a un nivel nada menos que de La Broma Asesina, pero quedándose como un episodio de Batman la serie animada, como mucho.Genera un interés inicial bastante alto, sobre todo por el Excelente trabajo al dibujo de Fabok (casi a la altura de Bolland, pues recuerda muy mucho a su estilo). Hay un trabajo exquisito en sus viñetas, e intentan incluso copiar el formato de 9 viñetas por página que tanto le gusta a Moore y usa magistralmente en Watchmen.Repito: ni un pero al dibujo. En cuanto a la historia, no sé por qué no me cuadra o no me convence una trama tan débil (dividir al Joker en tres, justificando así sus diferencias a lo largo del tiempo e historias, deshace la esencia del mismo Joker de ser cambiante). Batgirl sí me gusta mucho, al igual que un Batman retratado con una limpieza exquisita gráficamente. Capucha roja, bueno... Está ahí... Esa confusión amorosa tampoco me acaba de encajar en la historia.El final, decepcionante (nooo! Por favor, no me puedes desvelar que Batman sabe quién es su antagonista y quedarte tan pancho)..Resumiendo, hay demasiados puntos débiles en el guion que estropean un conjunto visual super potente (de lo mejor que he visto en años gráficamente). El formato físico es para mí demasiado pequeño, y cuesta leer una letra tan enana, pero escogí éste precisamente por las tres portadas y por ser el original en el que se publicó la obra.Un 5/10

4 12/06/2023

Tres Jokers es una especie de secuela de La Broma Asesina, guionizada por Geoff Johns y dibujada magistralmente por Jason Fabok. Historia que te mantiene realmente interesado, porque el hombre al que Batman lleva una vida entera persiguiendo no es un solo hombre: hay tres Jokers. Es cierto que un par de cosas chirrían un poco, como la relación entre Batgirl y Capucha Roja o esa conclusión un tanto controvertida. Pero aún así, es un buen cómic de Batman, de esos cuya lectura merece la pena. Sobre la edición de ECC: una tontería sacarlo en 3 tomos (inflando precios). Los compré así porque no sabíamos que más adelante lo iban a recopilar íntegramente. Es lo que tiene ECC: lotería total con sus ediciones (generalmente siempre con precios al alza y calidad a la baja).

4 06/03/2023

Me regalaron los tres tomos individuales y creo que es coleccionismo puro y dura ya que luego sacan la integral es buena edición y sale más barata, me parece una tomadura de pelo pero ya llevan tiempo con esa política al igual que en la grapas,para luego recopilar el arco en un tomo, la historia sin más y el dibujo me gustó mucho. Recomiendo la integral

5 01/01/2023

Muy buen comic, pero es un desperdicio de dinero comprar esta edición. Lo único bueno de comprar esta edición son las portadas.

5 02/06/2022

Muy buena historia de Batman. Ahonda en la personalidad de Jason Todd y lo que supuso para el volver de entre los muertos, conocemos mejor a la batwoman rehabilitada fisicamente después de los hechos narrados en la broma asesina y cierra la herida de manera ¿definitiva? de Bruce Wayne y la muerte de sus padres. El trabajo sobre el Joker soberbio. Guión excelente y dibujo bueno pero que peca a veces de "rigidez". La edición black label muy cara a mi parecer. 11 euros por 48 páginas de comic me parece a todas luces abusivo, pero viniendo de ecc no me extraña.

26/04/2022

Totalmente absurdo decir que tiene sentido comprar estos extra encarecidos grapatomos en vez del integral, total por las portadas. Las mismas portadas que en el integral van a venir dentro a la mitad de precio? 😂 De verdad, a veces el mundo del cómic está lleno de humoristas.

5 13/03/2022

Merece mucho la pena comprarse los 3 tomos básicamente por las portadas, la calidad también es excelente. Me ha encantado esta historia. La recomiendo muchísimo.

4 16/02/2022

Es una de las pocas veces que la edición de grapas en formato cartoné realmente merece la pena por las portadas y por el significado que tiene que cada una este protagonizada por uno de los 3 jokers..El guión está bien no es lo mejor que he leído pero me ha gustado bastante El dibujo de Fabok es una locura,gran detalle gran color y con escenas de acción que se me quedaron grabadas en la memoria de lo bien dibujadas que están.Es una historia un poco pretenciosa pero veremos qué continuidad se le da en un futuro próximo...De momento satisfecho con esta serie en mi biblioteca

5 27/01/2022

Batman: Tres Jokers, en formato integral, y en no mucho tiempo, será una de esas lecturas que se incluya en las listas de "cómics imprescindibles" sobre Batman.

5 20/11/2021

Maravillosa obra de mi villano favorito y rey de los villanos, un enorme homenaje al legado de este personaje. Magnífico guión y dibujo, la edición sin ser mala es mejorable sin duda.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.