Batman: Tres Jokers #3

Batman: Tres Jokers #3

Lo tengo

Batman: Tres Jokers

4,54.5136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Three Jokers Book Three USA

¡El desenlace de la historia definitiva sobre el Joker y su interminable enfrentamiento contra el Hombre Murciélago! Todavía impactados por su último encuentro con los tres Jokers, Batman, Batgirl y Capucha Roja descubren la terrible verdad que esconde la trama urdida por sus enemigos. ¿Tendrán los héroes de Gotham la fortaleza necesaria para desbaratar el plan maestro de los príncipes payasos del crimen?

Responsable de la exitosa saga Liga de la Justicia: La guerra de Darkseid, el equipo creativo formado por Geoff Johns (El Reloj del Juicio Final, Batman: Tierra uno) y Jason Fabok (Batman/Flash: La chapa, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro) plasma su visión de la mayor de las rivalidades del mundo del cómic en esta impactante miniserie de tres entregas, repleta de viejos conocidos y giros inesperados.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56965-4

Referencias

Este cómic está en estas listas

2018 - DC Black Label.

Guía de lectura

Joker

Guía de lectura


Opiniones

4,5

4.5 136

ha valorado2 13/08/2021

Final malo.

ha valorado5 03/08/2021

Obra de arte

ha valorado4 24/07/2021

SPOILER: Me había encantado el final del cómic hasta que unas horas después de leerlo se me ha venido a la cabeza una pregunta que tira todo el guión por tierra: Si al final de “Tres Jokers” Batman le confiesa a Alfred que sabe quién es el Joker desde una semana después de su primer encuentro, ¿qué sentido tiene que en “La Guerra de Darkseid” una de las primeras preguntas que Batman le hace a la Silla Mobius sea cuál es la identidad del Joker?

ha valorado5 29/05/2021

Un buen final para un buen arco argumental. Me parece redondo.

ha valorado5 15/05/2021

Una gozada visual y narrativa. La única pega que le pongo es que la edición en tres mini tomitos es una manera brutal de sacar pasta por que sí. Por lo demás, dejará huella.

ha valorado5 08/05/2021

La historia está bien pero ya podían haberlo sacado en un solo tomo porque no es larga. La edición es un poco sacacuartos. Y sí, ya me doy cuenta que va a tomo por Joker.

ha valorado4 10/04/2021

El final se pasa bastante por el forro 30 o 40 años de continuidad del murciélago, lo que empezó siendo el cómic más esperado por mi este año me ha dejado un sabor amargo en la boca con un final que a mí parecer quita gran bagaje a la sicología de Batman y a la historia de joker. Cabe destacar el magnífico color y dibujo de Jason Fabok y la forma de escritura de Geoff.

ha valorado5 03/04/2021

Una maravilla, hace Canon algo que hasta ahora no lo era, es algo muy peligroso porque se puede usar muy mal por otros guionistas mediocres en el futuro, si retoman el final de este cómic, así que da un poco de miedo por el mal uso que se le puede dar, pero si al final esto queda como una historia alternativa es una novela gráfica autoconclusiva completamente redonda que está hecha con un amor hacia Batman y un conocimiento del personaje enormes. Geoff Johns siempre hace u obras entretenidas o auténticas maravillas, no decepciona, este hombre es DC puro.

ha valorado5 29/03/2021

Maravilloso!

ha valorado3 26/03/2021

Tenía muchas expectativas con este comic y me ha dejado chof. Gráficamente es espectacular, pero a la duda generada en las páginas de la liga de la justicia no da solución.

ha valorado3 22/03/2021

Empezo fuerte la iniciativa pero luego se va deluyendo leyendo los tres tomos y el final me desinflo.Esperaba mas de esta historia.

ha valorado5 15/03/2021

Una deconstrucción de las personalidades del joker magnífica con personajes muy bien desarrollados a pesar del escaso número de páginas. El dibujo perfecto. Para mi un top en las historias de Batman no tanto del cómic.

ha valorado5 15/03/2021

Terminada de leer la obra completa, no puedo hacer otra cosa más que recomendar encarecidamente, la compra de esta mini serie de tres volúmenes. En una anterior reseña, dije que no es casualidad que todos puntúen bien o muy bien un cómic. Cuando todo el mundo habla maravillas de éste comic (mini serie) es por algo.Hay dos obras publicadas en 2020 que me recomendaron con profusión: "Harleen" de Stjepan Sèjic y ésta misma que estamos tratando: "Batman: Tres Jokers". Ahora yo lo hago con quien se tome la molestia de leer mi reseña. No os vais a arrepentir👌🏻

ha valorado5 12/03/2021

Lo empecé con pocas expectativas y a cada página que pasaba se ha vuelto más interesante. Este último número es una completa locura de principio a fin, con un final muy sorprendente que no decepciona. Tiene todas las papeletas de convertirse en un clásico top que deba leerse. El dibujo es simplemente fascinante, tanto línea como color, y sin duda de mis favoritos. De lo mejor que he leído de Batman en muchísimo tiempo, diez de diez.

ha valorado5 10/03/2021

Clásico instantáneo

ha valorado5 10/03/2021

Dibujo y color perfectos, desarrollo impecable y cierre magistral. Si no lees esta obra eres un PRINGAO.

ha valorado5 08/03/2021

En mi opinión la mejor historia de la década del caballero oscuro

ha valorado4 06/03/2021

¿Pero es canon o no?

ha valorado5 03/03/2021

Sencillamente brutal. Qué final.. justo cuando parecía que todo lo de Batman estaba ya contado llega Johns y hace esto. Maravilla, lo mejor de Batman de los últimos años. Y Fabok se sale

ha valorado5 02/03/2021

Uno de los mejores cómics de Batman de los últimos tiempos. Dentro del top de mis historias favoritas del murciélago. Muy recomendable

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.