Hunter X Hunter

Ivrea Argentina

30 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 110 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,8KLo tienen

Argumento

El protagonista es un chico de doce años de espíritu inquieto llamado Gon Freecss. Tras enterarse de que su papá no había muerto y que lo dejó al cuidado de su Tía Mito cuando era un bebé, Gon sueña con poder dar con él y con seguir sus pasos convirtiéndose en Hunter. Los Hunters son personas acreditadas y autorizadas para cazar objetos valiosos y difíciles de conseguir, tesoros, bestias exóticas e incluso a otras personas. A medida que avanza la historia, Gon se hace amigo de otros tres aspirantes a Hunter: Leorio, Kurapika y Killua, quienes lo acompañarán en sus aventuras. Por supuesto irán conociendo y topándose con una infinidad de personajes de lo más variopintos, a lo largo de los -hasta ahora- siete arcos: Examen del cazador, La familia Zoldyck y la Torre Celestial, En la Ciudad de York Shin, Greed Island, Las Hormigas Quimeras, Elecciones Presidenciales, Expedición al Continente Oscuro (en publicación en Japón actualmente).

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 110

5 24/11/2023

El manga tiene detalles que no se vieron en el anime de 2011. Por ejemplo, en el arco de Greed Island, en el anime te hablan de algunas cartas porque las usan pero en el manga literalmente tenes la explicación de que hacen TODAS LAS CARTAS, Togashi tiene una atención al detalle enfermiza. En el anime obvio que no pueden mostrarte todas las cartas, una por una porque se haría re pesado. Pero si uno tiene su primer contacto con Hunter con el manga, tranquilamente podría teorizar y hasta llegar a la misma conclusión que tienen Gon y Killua al final del arco, de que cartas te llevan hasta... Bueno, no lo digo para no spoilar a nadie. Y así varios detallitos... Si te gusta Hunter, te interesa o dudas en comprarlo, te diría que lo compres porque se tardo muchísimos años para que esta serie llegue al país, ninguna editorial quería apostar por una serie que esta en Hiatus, la tiene la mejor editorial del país, Ivrea, por lo que la edición es mil veces mejor que la japonesa que también tengo el tomo 1. Así que compra sin miedo

5 01/08/2023

A pesar de que el dibujo es mejorable, creo yo, que lo mejor de la obra es tanto el guión y como el autor lleva a sus personajes, junto al espectacular y perfecto sistema que tiene, el Nen es de lo mejor. Tiene alguna cosa dudosa, pero serán dos o tres, es nada a comparación.

4 30/01/2023

Aun falta bastante para lo mejor de hxh, pero ivrea hace las cosas bien

5 22/12/2022

Hunter x Hunter es uno de los mejores shonen que hay, una obra maestra que se debe leer!! Muchas gracias a Ivrea por hacerle honor a esta licencia tan buena con la calidad que la caracteriza, genial la calidad de las hojas y muy lindas las cubiertas. :)

5 31/10/2022

La colección que se mandó Ivrea es realmente preciosa. Digna de uno de los mejores shonen de la historia 🙏

5 20/07/2022

Ivrea dando muy buena presentación de un manga de culto como es HxH, de las mejores obras shonen que uno puede leer y la edición le entra como anillo al dedo.

5 26/05/2022

Comparte el top de los mejores Shonen que existen. La historia es muy buena. El desarrollo de personajes y su mundo es una locura y como plus tiene mucho texto,súper entretenido

5 05/03/2022

Besto shonen

5 06/01/2022

hxh besto shōnen

5 12/09/2021

La historia está buenísima, la vi animada y compré el manga para ir más allá de lo que se llegó a animar. La edición no es la gran cosa, el dibujo sin lugar a dudas es lo peor que visto, no obstante, hay que ver si más adelante mejora. Pero lo que realmente importa es la historia que narra y por lo que voy a seguir esta obra que ojalá, algún día su autor concluya.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.