Publicidad

Hunter X Hunter #2

Hunter X Hunter #2

Lo tengo

Hunter X Hunter

4,84.86 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,8

4.8 6

ha valorado5 18/10/2020

Este tomo me encantó porque vemos partes donde hay drama, acción y suspenso, pero también hay comedia como el caso del juego nocturno entre Gon y Killua con el presidente, el cual les dice que si atrapan su pelota se hacen cazadores en el momento que lo logren. Como extras nos trae una hermosa portada interna con la imagen del presidente, unas palabras del mangaka y por último un resumen de la historia y descripción de personajes, a lo cual me parece raro la no inclusión de Killua, centrándose sólo en Gon, Leorio y Kaprika como los principales. Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, acción, drama, suspenso y comedia.

ha valorado5 17/10/2020

Seguimos con el exámen de Hunter que ocupa el tomo entero, tenemos una segunda etapa muy particular y el inicio de la tercera. Todas muy interesantes (no recordaba que Netero apareciera tan temprano). Se nota mucho el amor que le está poniendo Ivrea a esta serie en los dos tomos editados, en este caso el tomo es una manteca (aunque el papel tiene impurezas y tiende a formar pliegos en las esquinas del tomo) y con un buen empastado. Pero donde se lleva las palmas es en el diseño que en este caso trae tinta plateada en toda la sobrecubierta y en las cubiertas interiores quedando hermoso. La traducción está bien aunque como siempre dejan muchos términos y palabras en inglés sin aclarar. Muy buena historia, muy buena edición.

ha valorado5 18/11/2020

ha valorado5 06/11/2020

ha valorado4 29/10/2020

ha valorado5 16/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información