Djinn. Integral

Norma Editorial

3 cómics

Cartoné 212-260 pp

Terminada

  • 4,44.4 22 votos
  • Español (España)
  • 340Lo tienen

Sobre esta edición

23,5 x 31 cm., PVP: 32,00 € -35 €

Argumento

LLEGA LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE ESTE SENSUAL RELATO DE JEAN DUFAUX Y ANA MIRALLES. Oriente es el escenario de esta turbulenta historia de amor y deseo en la que una joven occidental se convertirá, entre genios y sultanes, en miembro de un harén. Para encontrar sus orígenes, Kim Nelson deberá revivir el destino aventurero de su abuela, la favorita del Sultán de Estambul, y enfrentar peligrosos hechizos en el corazón de los harenes del este... Primer volumen integral de esta mítica serie. Jean Dufaux (Conquistador, Rapaces) aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer un apasionado relato en el que las más oscuras pulsiones son liberadas.

Más

Información adicional

Autores

Jean Dufaux (Guión), Ana Miralles (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 22

5 27/09/2022

Serie de 3 integrales que consta de 13 álbumes europeos y que recomiendo como cómic que leer alguna vez en la vida. Las razones: hay pocos en su género (viaje sensual y sexual por los imperios otomano, africano e indio), el dibujo es oro (Miralles está al máximo nivel) y la edición es de las que se revalorizan con los años, con unos portafolios finales que quitan el hipo y suben los ánimos.La trama, siempre exquisita, toca la cima en el primer tomo, donde la claridad de lo que se expone embota tus sentidos. Ameno e interesante, es una puerta abierta a seguir con la serie aunque se diluye un poco no consiguiendo esa pasión y descubrimiento que tan bien caracterizan al primer ciclo. No obstante, los tres deslumbran por su poderosa acaparación de los lugares representados y sus costumbres, pesando en nuestros ojos con el soberbio trabajo de la artista, pocas veces unos lugares consiguen traspasar el papel, aquí se consigue rememorar todas esas influencias cinefilas que nos han hecho imaginar África, Turquía o la India. Un lujo a todo color.Djinn es un viaje sensual y sensorial, con unas mujeres bien escritas (aleluya!), alejadas de cualquier ola que destruya su particular universo del que tan bien se nutre Dufaux. Si consigues entrar y amar si filosofía, descifrar sus movimientos... No podrás salir y el espíritu de Jade habrá cambiado tu vida, o al menos provocará que eches mano esta obra de vez en cuando. 😉4,5/5

5 07/08/2022

Estupenda serie, erótica por partes y mística por otras, pero siempre rodeada de un misterio sensual y peligroso, las tres partes diferenciadas geográficamente nos llevan a lugares de ensueño, todos con sus problemas políticos, a través de enredos y luchas de poder. El dibujo de Miralles es brutal y la serie merece la pena.

4 09/06/2022

No entendí muy bien el final del primer ciclo. Alguien me echa un cable?

3 22/11/2020

El dibujo Miralles está muy bien. El tono erótico recuerda claramente a Manara y la aventura que plantea Dufaux de ambiente exótico y en un contexto histórico y político remite a Corto Maltés de Hugo Pratt aunque sin alcanzar la maestría de aquellos.

5 15/03/2024

5 11/11/2023

5 18/09/2023

5 12/08/2023

5 12/07/2023

4 08/06/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.