Publicidad

Djinn. Integral #1

Djinn. Integral #1

Lo tengo

Djinn. Integral

4,046 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

LLEGA LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE ESTE SENSUAL RELATO DE JEAN DUFAUX Y ANA MIRALLES. Oriente es el escenario de esta turbulenta historia de amor y deseo en la que una joven occidental se convertirá, entre genios y sultanes, en miembro de un harén. Para encontrar sus orígenes, Kim Nelson deberá revivir el destino aventurero de su abuela, la favorita del Sultán de Estambul, y enfrentar peligrosos hechizos en el corazón de los harenes del este... Primer volumen integral de esta mítica serie. Jean Dufaux (Conquistador, Rapaces) aúna fuerzas con la española Ana Miralles para tejer un apasionado relato en el que las más oscuras pulsiones son liberadas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94128-9

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 6

ha valorado2 26/07/2020

Aunque el dibujo está bastante bien, el guion urdido por Dufaux no ha terminado de convencerme, centrado aquel en las historias de una abuela y su nieta. Mientras las vivencias de la abuela y el contexto histórico en el que se desarrollan las mismas es lo más destacable, las de la nieta resultan soporíferas, poco creíbles sus motivaciones y carente de todo interés su trayectoria. Y pensar que todavía quedan dos integrales más de ésto....Me bajo aquí.

ha valorado5 21/07/2020

Dufaux no defrauda teje una trama donde mezcla aventura, erotismo e intriga política manteniendo el interés en todo momento, gráficamente una maravilla, el uso del color destaca y potencia el dibujo.

ha valorado4 02/08/2020

ha valorado5 28/07/2020

ha valorado4 27/07/2020

ha valorado4 26/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información