¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai
Glénat España - Editores de Tebeos
22 cómics
Rústica
Terminada
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #1
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #2
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #3
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #4
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #5
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #6
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #7
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #8
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #9
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #10
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samurai #11
- 4,54.5 101 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Sobre esta edición
Con sobrecubierta
Otras ediciones
Rurouni Kenshin - El guerrero samuraiEspañol (España)Rústica con sobrecubiertaGlénat España - Editores de Tebeos28
Rurouni Kenshin - La epopeya del guerrero samuraiEspañol (España)RústicaPanini Comics España22
Rurouni Kenshin: La epopeya del guerrero samuráiEspañol (España)Rústica con sobrecubierta 384 ppPanini Comics España14
Rurouni Kenshin Perfect EditionItaliano (Italia)BrossuratoEdizioni Star Comics16
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 101
guillermogom27/09/2021
![]()
Tiene huevos que el último número sea objeto de especulación. Los que queremos acabar la historia no podremos
dacecifo 5 23/05/2019
![]()
Uno de las colecciones que más he disfrutado en mi vida, además la edición de lujo.
pass 5 09/10/2025
![]()
madaobundo 5 02/05/2025
![]()
zeromarte 5 18/06/2024
![]()
shin 1 25/01/2023
![]()
anotherstupidhero 5 23/12/2022
![]()
kaizokumaik 5 13/03/2022
![]()
zgaku 5 26/10/2021
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
rhasert 1 20/10/2022
Panini lo peor como editorial, dejo de sacar está edición, dejo a mucha gente colgada , que les den y saco otra para vender... Money money money..... Y se tira 8 años para sacar un tomo para exprimir las grapas...mucho asco me da está editorial.