Crisis en Tierras Infinitas XP

ECC Ediciones

5 cómics

Cartoné 480-520 pp

Terminada

  • 4,34.3 13 votos
  • Español (España)
  • 429Lo tienen

Argumento

  • ¡Mundos vivirán, mundos morirán y el Universo DC no volverá a ser el mismo! ¡Con portadas conteniendo un espectacular efecto lenticular 3D!

En 1985, el guionista Marv Wolfman (Hombre y Superman) y el dibujante George Pérez (Wonder Woman) celebraron los 50 años de historia de DC Comics con un evento que llevó a la editorial y a todos sus personajes a una nueva era de grandeza. ¡Y por primera vez en España lo vas a poder disfrutar de manera íntegra, con todos los antecedentes, especiales y cruces a todo color!

  • Una ola de antimateria está destruyendo mundos enteros. El misterioso Antimonitor convoca a los héroes más poderosos de la Tierra para combatir la mayor amenaza con la que nunca se hayan enfrentado. Y no es una exgeración.

Crisis fue el gran acto de celebración del 50 Aniversario DC. Un gigantesco drama cósmico que marca el fin de una era y la creación de un nuevo universo que cambiará virtualmente todos los personajes y todas las series que pueblan el multiuniverso DC. Y no es una exageración.

Más

Información adicional

Autores

Marv WolfmanGeorge PerezDann ThomasDoug MoenchGerry ConwayLen WeinRobert GreenbergRoy ThomasSteve EnglehartArvell Jones...

Otros autores

Pablo Marcos (Dibujo, Tinta), Rick Hoberg (Dibujo), Gardner Fox (Guión), Rich BucklerPaul Ryan (Dibujo), Keith GiffenIan Akin (Tinta), Ron Randall (Dibujo), Dell Barras (Tinta), Michael Bair (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 13

4 13/04/2024

Esta edición es hermosa, pero solo para coleccionistas. Obviamente incluye la serie principal que es excelente, y muchos tie ins que pueden volverse muy pesados para quienes no estén acostumbrados a los comics de inicios de los 80s. Muchas de estas historias tienen muy poca relación con el evento principal, y la calidad del dibujo y los guiones se alejan del virtuosismo de wolfman y perez. Para los curiosos, es una excelente oportunidad de leer por primera vez comics de personajes como infinity inc, all star squadron y firestorm. Muy recomendable para lectores con experiencia en el universo dc, y no recomendable para lectores ocasionales.

20/11/2023

Hola, tengo una pregunta, este lugar solo funciona para saber el orden de los cómics o también se pueden ver desde aquí?

5 27/07/2023

Tengo esta colección gracias a mi esposita hermosa, te amo.

3 20/05/2023

Hay que diferenciar lo que es la serie original y la valorización de este formato. La serie de crisis es una saga impresionante. Pero este formato tiene muchos números que son muy de relleno. Otros que no tienen nada que ver o muy poco con la saga. Ademas en alguna ocasión te meten números cruzados con la trama de las series origen ( caso infinity o titanes) que te dejan a medias o no sabes de donde vienen. Ademas de algunos números que han envejecido muy mal. Por ello no veo en este caso serie el mejor formato o útil. ya que crisis se puede leer sin problema sin el resto.

5 15/03/2021

Imprescindible

5 05/03/2021

Unos de las sagas más emblemática del mundo Dc, muy completo en informacion y comic, se agradece.

5 19/06/2020

Los años no le pesan, sigue siendo una obra de arte.

3 19/07/2022

4 27/06/2022

4 07/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.