Publicidad

Crisis en Tierras Infinitas XP #2

Crisis en Tierras Infinitas XP #2

Lo tengo

Crisis en Tierras Infinitas XP

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Infinity Inc. núms. 19-21 USA, Infinity Inc. Annual núm. 1 USA, Justice League of America núm. 244 USA, Crisis on Infinite Earths núms. 4-5 USA, DC Comics Presents núm. 86 USA, Swamp Thing núms. 44-46 USA, Vigilante núm. 22 USA, Wonder Woman núms. 327-328 USA, Legends of the DC Universe - Crisis on Infinite Earths USA, All-Star Squadron núms. 53-56 USA.

Julio de 1985.

El cielo es ahora rojo. Las constelaciones están desalineadas.

La actividad solar se ha multiplicado por 1.000. El clima se ha vuelto loco. La Crisis ha estallado y, en Tierra 1 y Tierra 2, los héroes trabajan codo con codo para evitar la destrucción, mientras la antimateria barre el Multiverso. La última esperanza reside en formar una alianza más allá de la frontera del espacio y del tiempo.

ECC Ediciones se enorgullece en presentar la edición más esperada de Crisis en tierras infinitas. Tras recuperar Flashpoint y La noche más oscura, la línea XP da la bienvenida a otra de las sagas que cambió para siempre al mundo del cómic de superhéroes. Crisis en tierras infinitas XP recopila la serie original de Wolfman y Pérez, Crisis on Infinite Earths, pero también todas las historias, procedentes de especiales y series como Infinity Inc, Justice League of America, Wonder Woman o Legends of the DC Universe: Crisis on Infinite Earths, de la mano de un ejército de autores de leyenda: Joe Staton, Gerry Conway, Roy Thomas, Curt Swan, Don Heck, Paul Ryan, ¡y muchos más!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18084-2
Publicidad

Opiniones

3,5

3.5 2

ha valorado3 30/06/2020

Muy mal con la edición! Portadas puestas al final del tomo! Y algunas en pequeño! Que vale 50€, un poco más de cuidado. Por favor!

ha valorado4 29/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información