Batman: La maldición del Caballero Blanco

ECC Ediciones

8 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,54.5 53 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Color.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Sean Murphy (Guión, Dibujo, Tinta), Matt Hollingsworth (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 53

5 20/03/2021

ESPECTACULAR!!! Continuación del Caballero Blanco que no te deja indiferente mediante algunos giros de guión. Y ver a dos páginas mi Batmovil preferido es brutal. Muy buena historia.

5 09/03/2021

Se trata de la secuela de Caballero Blanco, lo que se entiende que es otra obra maravilosa. Me piden que valore esta maravilla, así que ahí van las 5 estrellas. Por que menos, no se merece. Compra indispensable.

5 01/01/2021

Extraordinario una vez más Sean Murphy como autor completo con el estupendo color de Matt Hollingsworth al frente de esta nueva historia que gira en torno a Batman, el caballero blanco. Magistral en la ambientación y en la narrativa, y fantástico en el dibujo. Merece muy mucho la pena, como ya pasara con su historia anterior. Obra muy recomendable donde hasta las portadas están a muy buen nivel. No tardará en salir un tomo recopilatorio con las 8 grapas que ayudará a su lectura 'de una sentada'.

5 20/10/2020

Un pelin (pero un pelin solo, poco) por debajo de Caballero Blanco a nivel de guion, pero me parece que está por encima (es posible????) de esa a nivel artístico.... el dibujo de Sean Murphy en esta serie es absolutamente prodigioso. Me encanta este micro mundo de Batman que está creando Murphy

5 05/10/2020

Brutal...!! Sin mas...

5 05/10/2020

Es difícil pensar en un superhéroe que sea, como mínimo, igual de popular que Batman. Por mucho que se mencione a otros -como Superman, Lobezno o Wonder Woman– no cabe dudad de que el hombre murciélago de Gotham es un personaje especial; como evidencia el que cuente con su propio día, y que, año tras año, independientemente de quién firme su cabecera, genere tanta atención. Incluso en los casos en los que la propuesta es más floja de lo debido.Alejado de su colección principal, en esos universos paralelos tan explotados por DC o Marvel, Batman también ha sabido encontrar su sitio y, lo que es más importante: ha ofrecido buenas historias. Uno de los mejores ejemplos es Caballero Blanco. Con Sean Murphy como autor completo, la obra ha cosechado una gran recepción entre los lectores. Tanto que DC ha aprobado la elaboración de varios spin-offs dentro de la propuesta principal. Como la grapa de Von Frío -publicada hace unos meses por ECC en España- o la próxima, que contará con Harley Quinn como principal reclamo. . Para seguir leyendo: https://www.comicverso.com/resena-de-comic-batman-la-maldicion-del-caballero-blanco/

5 13/09/2020

Sean Murphy a creado su propia mitología, realmente redonda y espectacular. Increíble obra completa .

5 02/09/2020

Leída esta serie del tirón me ha dejado con la boca abierta. En mi opinión, mejor que la primera parte (que ya es decir). La última grapa es FLIPANTE. Después de leerlo estaba tan flipado que hasta se lo conté a mi mujer (y a ella los cómics le importan lo mismo que a mí Gran Hermano, es decir, entre 0 y nada). Un 10 como una casa.

5 16/08/2020

Excelente historia que sigue desarrollando los personajes de un predecesora y creando un 'else world' magnifico

5 16/04/2020

De lo mejor que he leído de batman últimamente . La secuela de la anterior historia es un gran comic ,Sean Murphy vuelve a construir una historia en este universo de Batman en el que conviven Joker y su álter ego Jack Napier . El dibujo exquisito y un gran guión con giros inesperados . Recomendadisima para bat maniacos o amantes del buen comic en general .

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.