Batman: La maldición del Caballero Blanco #8

Batman: La maldición del Caballero Blanco #8

Lo tengo

Batman: La maldición del Caballero Blanco

4,44.4119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Curse of the White Knight núm. 8 USA

La segunda parte de la saga del Caballero Blanco termina aquí, con la batalla final entre los Murciélagos. Bruce Wayne busca la redención, pero antes de poder asegurar el futuro de Gotham de una vez por todas, debe defender la ciudad en un brutal enfrentamiento contra Azrael. Sin nada que perder, es posible que sea el momento de tomar una medida desesperada y romper el código que ha seguido desde que se puso por primera vez la capucha.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29375-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 119

ha valorado327/03/2021

Por si alguien no lo tenía ya claro con Don Quijote, la muestra de lo falso que es nuestro dicho de "segundas partes". Muy superior a la anterior miniserie tanto en guión como en lo gráfico, con unas deliciosas referencias al universo de Batman (tanto el cinematográfico como el de los cómics) que la hacen mucho más disfrutable al fan de toda la vida. Viendo lo bien que le ha cogido ya las riendas a su parte de guionista Murphy, espero que la amenaza de continuación con la que se cierra el número se lleve a cabo lo antes posible. Épica y muy entretenida.

ha valorado508/01/2021

Absolutamente sublime la serie.

ha valorado420/12/2020

El guión no está ni cerca del nivel que tenía la anterior serie, eso sí, el dibujo es la leche, con algunos defectillos en expresiones pero increíble el dinamismo que saca en las escenas de acción y los vehículos y fondos son impresionantes

ha valorado511/12/2020

Genial enfrentamiento final, cierre redondo, lo deja todo atado y bien atado y en la última página sorpresita final y declaración de intenciones de que esto no ha acabado. Si este es el nivel por mi que Murphy siga mucho tiempo contándonos historias de este Batman. He disfrutado muchísimo con la lectura de esta serie. La he leído del tirón en un par de ratos y creo que así se disfruta mejor que mes a mes.

ha valorado504/10/2020

Buen término de la historia ha estado a la altura... Más cositas cómo está DC... Más cositas cómo éstas!!!!

ha valorado426/09/2020

Correcto final para la historia con un cliffhanger más que interesante. OJO SPOILERS. Está claro que esta historia es un "otros mundos" y esto me gusta, pero que Bruce en realidad no sea un Wayne me ha dejado un poco choff. Que sí, que sigue siendo el defensor de Gotham però... Resuelve la historia él sólo y mola ver el cabreo que pilla Nightwing al sabotearle el coche, pero esperaba más colaboración, más equipo junto a Babs, Grayson, Duke, Montoya, etc. Espero que con una lectura de golpe gane, pero no puedo esconder una leve decepción (me gustó "demasiado" la primera parte). Eso sí, con muchas ganas de que se ponga ya con la 3a parte del Caballero Blanco, aunque muchos villanos ya no quedan :P. El dibujo como siempre muy bien.

ha valorado520/09/2020

Final épico! Me ha parecido una gran serie siendo, junto con la primera, de lo mejor que puedes leer de Batman. Además de un final inesperado e ilusionante, abierto a continuidad (y ojalá sea así).Tenemos suerte que el gran Sean Murphy nos deleite con historias del Caballero Oscuro independientes o fuera de continuidad, aunque con un millón de guiños, llevándolo a su estilo. Siendo novedosas, diferentes y sin perder el interés ni la esencia de cada personaje. Algo que parece muy difícil de conseguir hoy en día.Lectura muy muy recomendable, es un 10 toda ella y merece estar en toda biblioteca superheroica.

ha valorado507/09/2020

Y hasta aquí el final del segundo arco de este universo, tengo entendido que harán varios spin offs de villanos (como el de Mr. Freeze) junto al de varios héroes como Superman y Wonderwoman.

ha valorado502/09/2020

Hacía tiempo que no me flipaba tanto con un tebeo. Maravilloso.

ha valorado531/08/2020

Murphy y Batman. A tope con este Caballero Blanco. Es un gusto encontrar este tipo de historias.

ha valorado522/08/2020

Gran final para una gran secuela, incluso leída mes a mes; ganará leída de seguido (y sin lapsos por pandemia de por medio). El dibujo (y el color) sigue fantástico, con atención, aún más si cabe, a la batalla en los vehículos en este número.

ha valorado516/08/2020

Final super épico y abierto a continuación. Mientras siga así, Murphy y su Batman me tienen a sus pies

ha valorado516/08/2020

¡Guau! ¡Vaya resolución y vaya final!Sean Murphy nos ha dado dos historias muy interesantes de Batman. Esta serie finaliza de forma muy coherente y dejando abierta la puerta a una continuación, que con ese personaje sorpresa e inesperado, yo voto a que nos siga contando historias de este universo. Tenemos el 'spin-off' de Harley Quinn confirmado, así que podremos seguir saboreando algo más. Murphy ha mejorado notablemente como guionista desde la primera historia y esta segunda parte se consolida como autor completo en guion y dibujo con una muy buena sinergia en cuanto a composición, ritmo, caracterización y dinamismo. Los diálogos destacan también, son muy acertados y bien concretados, pues comunican efectivamente lo necesario sin tener que usar muchas líneas para explicar algo.Gran serie. ¡Bravo!

ha valorado512/08/2020

Un final muy potente y aunque es triste a su modo también es épico.Murphy, que seguirá explotando el universo Gotham, sino me equivoco, ya está trabajando en una serie con Harley Quinn, es el mejor autor moderno que ha tocado Batman. A nivel gráfico me parece un poquito más flojo que los anteriores pero mantiene el nivel. Lo único que se le puede achacar es que dibuja todas las caras iguales.En definitiva, otra gran miniserie que quedará perfecta para recopilar en tomo.

ha valorado426/04/2022

ha valorado419/04/2022

ha valorado408/04/2022

ha valorado313/01/2022

ha valorado511/01/2022

ha valorado507/01/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.