Dragon Head

Planeta Cómic

5 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 54 votos
  • Español (España)
  • 980Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Un tren repleto de estudiantes descarrila en un túnel. Tres estudiantes lucharán por la supervivencia y harán frente a sus miedos y desconfianzas. Poco a poco, comprenderán que quizá nadie vaya a buscarles...

Más

Información adicional

Autores

Minetaró Mochizuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 54

4 17/08/2023

Buena historia de supervivencia con importantes dosis de terror.

3 17/07/2023

Nada del otro mundo. Empieza muy prometedor, pero va perdiendo interés conforme la historia avanza.

3 09/10/2022

La historia empieza de manera muy ascendente y va decayendo de cara al final. El autor consigue trasmitir la sensación de agobio que desea y sobre todo trata muy bien el tema sobre el que gira la saga, el miedo. Pero descuida el guión y la trama.

5 26/09/2022

Hacía tiempo que tenía ganas de cogerlo. No deja indiferente, muy introspectivo.

3 26/01/2022

Dragon Head tiene un arranque excelente pero por desgracia prosigue de forma muy irregular para terminar en un cierre nada satisfactorio. A pesar de ello tiene grandes momentos, cómo en el tomo 4, un número que quita la respiración. Pero las cosas buenas poco compensan las malas, cómo la pésima gestión de varios personajes, o la resolución de una trama mal contada y que deja mal sabor de boca (en el peor de los sentidos). Obra de culto de la que esperaba grades cosas, pero que me ha dejado algo decepcionado. A día de hoy podemos encontrar otras obras de argumento similar con mejores resultados.

3 27/10/2021

Historia con mucho potencial que no termina de ser satisfactoria. La premisa y la incertidumbre que te genera te hacer leer más y más buscando una respuesta que no terminas de encontrar. Los personajes tienen cero desarrollo durante el manga, y te quedas con un sabor agridulce. Igualmente es entretenido de leer y la historia engancha.

2 12/09/2021

Una serie que empieza muy bien, pero que luego a cada tomo va bajando el nivel, da tumbos entre géneros y queda un batiburrillo extraño, es demasiado larga para lo que cuenta. El dibujo es bueno aunque en bastantes ocasiones la narrativa es confusa.

2 04/08/2021

Después del primer tomo, cuesta abajo sin frenos. No sabe si quiere ser una historia de terror psicológico, si una historia de desastres naturales, si una historia sobre la maldad del ser humano o todo a la vez. Y todo a la vez al final para mí pierde todo el interés y poco importa lo que le pase o deje de pasar a los personajes.El dibujo si está a muy buen nivel, con Splash Pages realmente espectaculares y realmente minuciosos a la hora de resaltar la destrucción que va ocurriendo durante la obra... Pero para mí no logra salvar el conjunto y queda una obra que empieza prometiendo una cosa y acaba derivando en otra distinta

3 07/07/2021

Historia apocalíptica con muchos altibajos, hay momentos en los que pasan muchas cosas o absolutamente nada, no creo que haga una relectura. Me han gustado detalles de la ropa de los personajes, Teru y Seto, y el dibujo es bastante bueno, el guión es lento para mi gusto.

3 22/11/2020

El primer tomo es bestial, los siguientes están bien, pero pienso q si hubieran sido menos números hubiese sido más disfrutable

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.