Dragon Head

Glénat España - Editores de Tebeos

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,14.1 63 votos
  • Español (España)
  • 533Lo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

A la vuelta de un viaje, un tren repleto de estudiantes descarrila por causas desconocidas en el interior de un túnel. Prácticamente a oscuras, rodeados de cadáveres, sometidos a un calor intenso y sin apenas recursos, tres estudiantes deberán luchar por la supervivencia y hacer frente a sus miedos y desconfianzas. Poco a poco, comprenderán que quizá nadie vaya a buscarles nunca.

Más

Información adicional

Autores

Minetaró Mochizuki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 63

5 20/03/2024

Esta obra, es simplemente fascinante en casi todos los sentidos. Por primera vez leyendo una premisa de una obra no siento que me esta timando, quiero decir, sigue bastante bien la premisa y si bien en algun momento puede tomar un ligero rumbo raro, no se desvía de la atención principal. Por otro lado, tiene un montonazo de informacion como me gusta llamar subliminal o inconsciente, esta obra cuenta demasiadas cosas que no las dice de forma directa al lector y me parecen extremadamente interesantes. Respecto a la gran crítica de esta obra, el final, sinceramente no merece la critica que le dan, simplemente da lugar a que tu puedas darle a tu cabeza que es lo que el autor lleva toda la trama intentando hacerte ver con esos anteriores mensajes inconscientes. Definitivamente es una obra increíble, se ha convertido en mi favorita sin dudisima alguna por el momento y obviamente te mereces darte la oportunidad de leerlo por lo menos una vez y darte el gusto de disfrutar de esta locura. Un saludo

26/08/2022

Empieza prometiendo mucho y después te quedas como….enserio? Y ya? Le tenia muchísimas ganas a este manga y me dejó muy mal sabor de boca. La historia pintaba muy bien lo tenía todo para ser la hostia, no sé cómo puede quedar así.

4 01/07/2022

Una pena ese final tan soso, raro y no se... También alguna trama que parecía importante, se ha quedado en nada (no hago spoiler, pero en cuanto lo leáis sabréis a qué me refiero...)... Pero bueno, el ambiente de película de catástrofes de los 70s que mantienen la mayoría de los tomos, y el dibujazo que me ha parecido brutal con tanto desastre, me han hecho compensarlo, como se suele decir, aunque el final no haya sido del todo satisfactorio, el viaje ha merecido la pena.

5 12/03/2021

Una gran obra que muestro como algunas personas en los peores casos caen en lo más bajo de lo que puede llegar el ser humano. Pero también muestra que algunas se sobre ponen pensando en sus seres queridos y logran llegar a la meta, que es descubrir la verdad de la catastrofe

5 22/09/2019

Impresionante relato de terror psicológico que no da un momento de respiro. Trama de supervivencia que te mantiene atrapado desde su primer tomo. Imprescindible para todo amante del buen cómic.

4 08/04/2024

3 01/01/2024

3 26/04/2023

4 29/01/2023

4 02/12/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.