Publicidad

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

Lo tengo

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

Rústica

4,94.97 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Autores

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,9

4.9 7

ha valorado5 13/02/2020

En unas pocas páginas, se ve la maestría. El manejo de los colores, la dinámica narrativa, los planos cinematográficos, te hacen leer una obra sin diálogo, y es como ver una animación. Magistral!

ha valorado5 03/07/2019

Es muy gratificante tener una edición Argentina de esta obra del particular y experimental Breccia. El dibujo con su trazo retorcido, y los volúmenes superpuestos de color hacen aparecer un ambiente asfixiante, enigmático y cautivante. A su vez, el ineludible humor y la parodia se hacen presentes en este Drácula que ya, por lo visto, perdió un poco de su efectividad en el mundo en que vive. Entre la risa y la tragedia se desarrollan una serie de capítulos que narran algunos eventos de este personaje reconocible. La edición es bellísima. Su gran tamaño y la buena calidad de sus hojas hace que el arte vanguardista de Breccia se aprecie en cada detalle. Para ello no hay que apurarse, la falta de diálogo hace que salte y contenplemos cada cuadro deleitandonos con cada elemento que allí aparece. Punto a parte por la maestría de conjugar un clásico del horror, con la denuncia del horror de una porción de la historia argentina.Sin dudas, una obra para tener en la biblioteca

ha valorado4 23/06/2019

Una obra de Alberto Breccia inédita hasta la fecha en el país que nos trae Hotel de las Ideas. En resumen es la vida de Drácula, punto... pero en un tono irónico y satírico en la mayor parte de la historia salvo en el cuarto (de cinco) capítulo donde el autor cambia totalmente de sintonía y pasamos a un tono lúgubre y denunciante que me sacó de escuadra porque desentona soberanamente con el resto del tomo y pareciese de más, como un sapo de otro pozo. Si bien el dibujo de esa época de Breccia no es el que más me gusta, es increíble en su paleta de colores que lamentablemente ninguna impresión le va poder hacer justicia a los originales si tuviste la posibilidad de verlos en vivo y en directo. La edición me decepcionó un poco ya que trae apenas los cinco capítulos y nada más, ningún extra (ni bocetos, diseños, entrevistas del autor) en un gran tamaño y buen papel pero con una impresión que podría estar mejor por lo menos en mi ejemplar. Más allá de todo, una imprescindible obra de arte.

ha valorado5 20/06/2019

Imprescindible total, primera edición argentina de un clásico hasta ayer inédito. Breccia en color directo, haciendo humor e incluso bajando línea. Una edición muy necesaria.

ha valorado5 12/11/2019

ha valorado5 21/09/2019

ha valorado5 13/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información