Publicidad

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

Lo tengo

¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡bah…!

Cartoné 120 pp

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

220 x 295 mm.. A color. PVP 20€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: ¿Drácula, Dracul, Vlad? ¡Bah...! ARG

Otrora figura imponente que sembraba el terror a su paso, Drácula recoge ahora penurias, preocupaciones y melancólicas cavilaciones, mientras asiste atónito a la decadencia de un entorno sometido a todo tipo de atrocidades que dejan en anécdota su macabra y vampírica leyenda. Así, en sus horas más bajas protagoniza episodios de una existencia ya crepuscular, como la accidentada búsqueda de una nueva víctima con la que saciar su hambre en pleno carnaval, la visita al dentista para intentar arreglar su maltrecha dentadura, la profunda tristeza por el bienestar de su amada o el encuentro con el mismísimo Edgar Allan Poe.

En esta obra, publicada originalmente entre 1984 y 1985, Alberto Breccia ejerce como autor completo para desarrollar cinco historietas mudas en las que ofrece una mirada muy diferente al icónico personaje surgido de la imaginación de Bram Stoker. Con una expresividad deudora del cine mudo y un magistral uso del color, Breccia crea un puñado de fábulas modernas sobre la naturaleza humana en las que conjuga ternura e ingenuidad con parodia y crítica social, dando forma a una obra inolvidable presentada a través de una edición que contiene los bocetos realizados por el autor durante la preparación del proyecto.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38274-1
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado2 20/11/2020

5 historias cortas(cortísimas) y mudas,en tono de parodia sobre el eterno vampiro. De las 120 páginas,la mitad son extras,bocetos a lápiz que debido al personalísimo estilo de Breccia pues tampoco es que sean para salir a la calle tirando petardos y descorchando botellas de champán...un poco tomadura de pelo,la verdad. En lo positivo,se lee en 10 minutos y no te cansas leyendo,no😜🤭

ha valorado2 20/11/2020

Jodeeer, ya con la lectura del título me lo debí haber pensado mejor, pero era Breccia dibujando y con el buen sabor de boca que me dejó su "El corazón delator y otros relatos de EA Poe" creí que me iba a encontrar algo con más enjundia. Decepción mayúscula.

ha valorado4 27/11/2020

ha valorado5 23/11/2020

ha valorado4 18/11/2020

ha valorado5 08/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información