Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku

Panini Comics México

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.94.9 239 votos
  • Spanish (Mexico)
  • 5.9KLo tienen

Sobre esta edición

- Postal de regalo incluido en cada tomo

- Tamaño A5

- Páginas a color

- Sobrecubierta con acabados sectorizados en títulos de portada

- Acabados de hot-stamping rosa en títulos de portada (solo tomo #11)

- Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto?

Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición.

Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?

Más

Información adicional

Autores

Fujita (Guión, Dibujo, Color)

Referencias

Opiniones

4,9

4.9 239

5 8/5/2022

Me encanta la historia de todos los personajes, no se siente pesado el leerlo

5 7/15/2022

Unos de mis mangas favoritas los personajes son únicos y muy tiernos. Cada vez que leo este manga me pongo muy contenta jaja 🤭. En cuanto al dibujo y la edición están muy hermosos.

5 6/20/2022

De las obras que más he disfrutado comprar, tengo la colección completa más los dos tomos variantes ✨✨ no me arrepiento ni por un segundo de esta historia. El dibujo y la edición son muy buenos, cada tomo tiene bastantes páginas a color, además de una postal por tomo (sin excepción)

5 6/12/2022

Exelente historia, muy entretenida y divertida, la edición está excelente, lastima que sea muy corta

5 6/9/2022

Me encantó, aunque tristemente no me di cuenta que ya era el último número hasta que termine de leer

5 5/30/2022

Maravilloso 👏 tanto su historia y su edición sus hojas a color y postales están increíbles así como los detalles en las sobrecubiertas 🤩 de los mejores mangas de romance que aceleran tu corazón ❤

5 5/6/2022

Muy linda la historia, es ligera, amena y divertida. Las portadas y las sobrecubiertas son hermosas.

5 5/5/2022

Excelente historia, muy sentrada con lo que quiere transmitir, un arte suave para la vista, te hará pasar un buen rato este manga y con un buen final que te dejará satisfecho, wotakoi lo considero de esos mangas de lectura rápida ya que solo son 11 tomos, más que suficientes para llenar una hermosa historia que alegrará el día del lector.

5 4/12/2022

El guión es encantador te deja enamorada de los personajes la historia es ligera.una historia que te deja con ganas de más,el arte es una joya y el autor y sus pequeños detalles dan a esta obra el peso del oro mil porciento recomendable

5 4/4/2022

La historia es linda, el arte es muy bello, hay humor y muchas más cosas. La edición que trajo panini es muy bonita (al menos a mi me encanta). Muy linda en general 🥺 me encanta tenerla completa. Super recomendada ^^

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.