Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku #1

Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku #1

Lo tengo

Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku

4,84.891 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-075-48834-9

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 91

ha valorado511/06/2025

Jaja fanservice para hombres y mujeres que God está ese diálogo 100/10 y God.

ha valorado505/06/2025

Un gran tomo, me atrapó desde el inicio, me gusta mucho que las primeras hojas sean a color. (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

ha valorado421/02/2024

Narumi Momose es una otaku de closet... acaba de ingresar a su nuevo trabajo y no quiere que nadie se entere q es una fujoshi, en el pasillo se topa con Hirotaka...amigo de infancia, el cual conoce su secreto y la deja al descubierto frente a los sempai.

ha valorado528/08/2023

En mi opinión, wotakoi es un manga muy bonito, tierno y fácil de comprender :) Si tienen oportunidad de leer esta obra, háganlo! ♡

ha valorado531/01/2022

Admito que me gustó bastante este primer tomo, me divierto bastante con las referencias que hay en cada capítulo. Un manga bastante cómico y con personajes que no carecen de personalidad. Sé que es el primer tomo y que también más adelante se irá reforzando la relación entre Narumi y Hirotaka, pero sinceramente pienso que por ahora Narumi no merece a Hirotaka, ya es una opinión propia, pero eso es lo único que me molestó de este primer tomo, ojalá con el tiempo le vaya agarrando más cariño al personaje de Narumi. Y la edición de panini es una maravilla ♡

ha valorado512/08/2021

Muy buen inicio para la historia

ha valorado510/05/2026

ha valorado528/11/2025

ha valorado530/08/2025

ha valorado528/07/2025

ha valorado531/05/2025

ha valorado521/03/2025

ha valorado418/02/2025

ha valorado516/02/2025

ha valorado511/11/2024

ha valorado415/09/2024

ha valorado528/08/2024

ha valorado526/08/2024

ha valorado520/08/2024

ha valorado517/07/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.