¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku
Información adicional
Español (México) · Panini Comics México
Argumento
¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?
Ver más
Fecha de publicación
20 de marzo de 2019
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 91
itailyx ha valorado505/06/2025
![]()
Un gran tomo, me atrapó desde el inicio, me gusta mucho que las primeras hojas sean a color. (. ❛ ᴗ ❛.)
marian_x ha valorado421/02/2024
![]()
Narumi Momose es una otaku de closet... acaba de ingresar a su nuevo trabajo y no quiere que nadie se entere q es una fujoshi, en el pasillo se topa con Hirotaka...amigo de infancia, el cual conoce su secreto y la deja al descubierto frente a los sempai.
takitotakuwu ha valorado528/08/2023
![]()
En mi opinión, wotakoi es un manga muy bonito, tierno y fácil de comprender :) Si tienen oportunidad de leer esta obra, háganlo! ♡
cafecito_888 ha valorado531/01/2022
![]()
Admito que me gustó bastante este primer tomo, me divierto bastante con las referencias que hay en cada capítulo. Un manga bastante cómico y con personajes que no carecen de personalidad. Sé que es el primer tomo y que también más adelante se irá reforzando la relación entre Narumi y Hirotaka, pero sinceramente pienso que por ahora Narumi no merece a Hirotaka, ya es una opinión propia, pero eso es lo único que me molestó de este primer tomo, ojalá con el tiempo le vaya agarrando más cariño al personaje de Narumi. Y la edición de panini es una maravilla ♡
tomtzv ha valorado510/05/2026
![]()
nathkzz ha valorado528/11/2025
![]()
annaac ha valorado530/08/2025
![]()
danialcalz ha valorado528/07/2025
![]()
tomoyokero ha valorado531/05/2025
![]()
justdavid ha valorado521/03/2025
![]()
laufrg ha valorado418/02/2025
![]()
abcrowly ha valorado516/02/2025
![]()
darckcamus ha valorado511/11/2024
![]()
saradia ha valorado415/09/2024
![]()
totty ha valorado528/08/2024
![]()
maguwu29 ha valorado526/08/2024
![]()
sxxmcg ha valorado520/08/2024
![]()
asu_kai ha valorado517/07/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

alpharion20 ha valorado511/06/2025
Jaja fanservice para hombres y mujeres que God está ese diálogo 100/10 y God.