Publicidad

Star Wars. Mace Windu: Jedi de la República

Star Wars. Mace Windu: Jedi de la República

Lo tengo

Star Wars. Mace Windu: Jedi de la República

Cartoné 128 pp

2,22.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16.95€

Argumento

Por fin vas a descubrir todo lo que querías saber sobre el hombre, sobre el mito, sobre la leyenda… ¡sobre Mace Windu! Durante más de mil generaciones, los jedi han sido los pacificadores de la galaxia; sin embargo, por culpa de las Guerras Clon, se ven obligados a desempeñar un nuevo papel, el de generales del ejército de la República. Mientras dirige un pequeño destacamento, Mace Windu, uno de los mejores guerreros de la Orden Jedi, se pregunta si los jedi lograrán reconciliarse con su nuevo rol o si caerán presa de la violencia que los rodea.

Este volumen recoge los números del 1 al 5 de Mace Windu, creados por Matt Owens, Denys Cowan, Edgar Salazar, Roberto Poggi, Scott Hanna y Guru-eFX

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73801-5
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

2,2

2.2 4

ha valorado3 09/06/2019

Guión pobre. Historia demasiado simple para tener a un personaje tan potente.

ha valorado2 06/06/2019

Podrian haber dado más de sí con Mace Windu, es un personaje que da para más. En general es un cómic pobre. El guión es simple y no soluciona algunos temas que él mismo saca y trata de importantes, los diálogos estan llenos de chascarrillos que hasta cortan un poco el ritmo y la narrativa visual es confusa a veces, no solo por un problema de guión sino también por la representación del artista principal, que también es pobre en muchos aspectos. El apartado artístico solo se salva en el capítulo 4, con la participación de otros artistas distintos.Al margen de ser un mal cómic de Star Wars o de Mace Windu, es un mal cómic en general que desaprovecha todo el potencial que puede sacar.

ha valorado2 06/06/2019

ha valorado2 06/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información