Lista de ebizo77 Guía de lectura 03 de marzo, 2018
Recopilatorios canon de Star Wars (sin adaptaciones de películas). En orden cronológico. Editados en España.
Cargando cómics...
maxk · 07/03/2021
Solo darte las gracias por esta pedazo de lista. Es buenísima
ebizo77 · 17/02/2021
Lo acabo de poner, pero antes de comentar quería asegurarme de su ubicación cronológica. Sigo sin saber si iría justo después del 3 porque tampoco lo he leído todavía pero supongo que el orden está bien así. Si no es así que me lo diga alguien y corrijo o lo cambio yo cuando lo sepa.
nacho · 17/02/2021
Ya está puesto en la lista, a continuación del 3
raba · 17/02/2021
Hola! El Vader Lord Oscuro 4 donde donde estaría? ^^
ebizo77 · 12/01/2021
En principio cada recopilatorio ómnibus (como el de Darth Vader) es autoconclusivo, no necesita de otros tomos complementarios para completar la historia, creo que incluyen los crossover para que no te pierdas nada. Creo que no hay problema en empezar por ahí y luego, si quieres descubrir otras hist
ivan_navi · 12/01/2021
ok, quiero meterme en el universo Star Wars, hago bien empezando por los Ómnibus? que me recomiendas seguir después? o habría algo que es imprescindible?
Si veo que a la gente le interesa ver las adaptaciones en esta lista, podría reconsiderarlo, pero de momento me interesaba centrarme en lo que solo se puede encontrar en un cómic.
Buenas. Pues no pensaba incluirlos, quería una lista únicamente con las historias que solo se pueden encontrar en cómics (con excepción de la de Thrawn, que es una adaptación de una novela, pero doy por hecho que mucha gente no va a leerse una novela). Ya he pensado en incluir adaptaciones para que
ahora que planeta va sacando los comics de las películas, podrías incluirlos? https://www.whakoom.com/ediciones/565752/star_wars_los_episodios-cartone
nacho · 28/05/2020
Buenas tardes, lo primero gracias por la lista, y lo segundo, podrías indicarme en qué lugar irían las películas. Muchas gracias
sithwalker · 30/12/2019
Entonces realmente si recopilan los omnibus todo el material de los tomos de cartoné? lo pregunto porque veo que solo va a haber 2 omnibus de Star Wars y siguen saliendo los tomos de carboné de ahí que dude si realmente recopilan o no todo....el de vader supongo que si puesto que ya finalizó.
ebizo77 · 30/12/2019
Sorry, parece que con la app los comentarios se cortan (o es a mí). El caso es que en cuestión de precios están un poco a la par, el omnibus de Vader sale a 75€, que es lo que más o menos te cuestan los 5 tomos que recopila. Sobre el omnibus de SW no te puedo decir, sale a 60€ pero no sé a cuanto po
Los omnibus no los estoy poniendo porque en realidad son un recopilatorio de estos tomos de cartoné que ya estoy poniendo aquí.Si es más recomendable es cuestión de gustos, a mí personalmente me parecen más lujosos los omnibus y a nivel de precios no se van mucho. Los tomos de Vader junto con el r
Una pregunta, los omnibus que ha sacado planeta (tanto de Star Wars como de Vader) estan recopilando los tomos de cartone o bien no esta todo? Que seria mas recomendable los omnibus o los tomos individuales de cartone?? Gracias!
narniancreature · 23/12/2019
gracias por la lista y por mantenerla actualizada!
yeti14 · 17/08/2019
Gran lista! Gracias!
ebizo77 · 23/03/2019
Muchas gracias por el comentario, por cierto, valoro el interés :)
No sé si es cosa mía o el comentario de ha cortado (¿igual por hacerlo desde la APP de móvil? x'D). Por si acaso termino el comentario: decía que en la serie de Kanan pasa parecido, la diferencia es que SW5 tiene continuidad directa con los anteriores tomos de su colección.
adrimaxs · 23/03/2019
Despues de leerlo opino lo mismo que tu! Bien ubicado está ;)
Hola, adrimaxs, siento tardar tanto en responder.No he puesto el cómic en la posición que sugieres porque, aunque entiendo lo que comentas, en el presente en el que Luke está leyendo esos diarios (sin entrar en spoilers) los hechos también se desarrollan. El tomo no se limita únicamente a contar l
adrimaxs · 03/01/2019
El numero 5 de Star Wars se va a ir al principio del todo la colección. Luke leyendo diarios de Ben Kenobi sobre Yoda.
ebizo77 · 18/06/2018
Aphra empieza tras el final de la serie de Darth Vader, así es.
joze · 26/03/2018
¡Muchas gracias por la lista! Ya me estaba desesperando yo intentando averiguar el orden y cuántos tomos había... Por cierto, ¿en qué momento debería de empezar a leer Aphra? ¿Empieza al acabar Darth Vader o entre medias de algún número de esta serie?
ebizo77 · 03/03/2018
Podéis comentar y debatir el orden de la lista, ¡adelante!
Cerrar