Publicidad

Star Wars: Doctora Aphra #6

Star Wars: Doctora Aphra #6

Lo tengo

Star Wars: Doctora Aphra

4,24.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

En este volumen se incluyen los números 32 a 36 de Star Wars: La doctora Aphra

Después de tirarse un año salvando el tipo por los pelos una y otra vez, la doctora Chelli Lona Aphra ha decidido tomárselo con calma y no llamar la atención, así que lo más probable es que esté por ahí, pastoreando banthas o algo así. Al fin y al cabo, es una tipa lista, ¿no? Sí, pero no tanto. De hecho, ya anda rebuscando por templos alienígenas con intención de robar armas terribles a las que sacarles un enorme beneficio. ¡Es que no puede evitarlo! No obstante, hay mucha gente deseando impedírselo y son varias las facciones poderosas que la vigilan de cerca mientras determinan si les resulta más útil viva… o muerta.

Ahora, la incorregible ladronzuela está a merced del alto mando rebelde y las cosas están a punto de ponerse peliagudas. Si hay algo que todos los cazadores de tesoros galácticos tienen claro es que la x nunca indica el punto exacto. Además, la arqueóloga también va a dar un viajecito por la avenida de los recuerdos. ¡Cazarrecompensas y más cazarrecompensas! Y también le espera un viejo enemigo…

.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41198-9
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 4

ha valorado5 19/02/2021

El dibujo para mi gusto podría estar mejor, pero posiblemente este número sea el que mejor guión tiene de lo que va de colección hasta ahora.

ha valorado3 20/02/2021

ha valorado4 19/02/2021

ha valorado5 13/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información