Publicidad

Star Wars: Doctora Aphra #4

Star Wars: Doctora Aphra #4

Lo tengo

Star Wars: Doctora Aphra

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

La doctora Aphra está en la cárcel. De nuevo. En esta ocasión, Aphra forma parte de un ejército penal con sede en un bloque de chatarra del tamaño de un planeta y lleva implantado un explosivo que la hará pedazos si se niega a combatir por el Imperio. Como es normal, sin embargo, Aphra tiene un plan. Ahora bien, como también es normal, pretende forrarse mientras sale del entuerto. ¿Que con qué no ha contado esta vez? Pues con que se dice que esta cárcel está embrujada.

Seguro que ni siquiera la arqueóloga más destacada de la galaxia ―y la más taimada― puede llegar a encontrarse en una situación peor. ¡Pues sí, sí que puede! El actual amorcito de Aphra, la inspectora Tolvan, y la ex de la doctora, Sana Starros, están a punto de conocerse y de sumergirse de golpe en esta catástrofe. Y eso no es nada si tenemos en cuenta la alta y truculenta sombra que está a punto de oscurecer los días de todas ellas.

Este tomo incluye los números 20 a 25 de La doctora Aphra, de Si Spurrier, Kev Walker, Marc Deering y Java Tartaglia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41159-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 6

ha valorado5 21/03/2020

Este tomo lo tiene todo :O. No deja de mejorar tanto la serie como el personaje de Aphra

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 31/03/2020

ha valorado5 15/03/2020

ha valorado4 15/03/2020

ha valorado3 15/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información