Réquiem por el Rey de la Rosa

Ediciones Tomodomo

16 cómics

Rústica

En curso

  • 4.94.9 107 votos
  • Spanish (Spain)
  • 1.7KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. ¿Pero es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O bien son sus propios anhelos atormentados? Basada en un borrador inicial de Richard III de Shakespeare, la oscura fantasía de Aya Kanno encuentra al hombre que podría ser rey entre los mundos, entre las clases, entre el bien y el mal.

Más

Información adicional

Autores

Aya Kanno (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,9

4.9 107

3 7/18/2022

Este manga nos narra una historia que tiene como base las obras shakesperianas de Enrique VI y Ricardo III. Aya Kanno las leyó y las hizo suyas al añadirles detalles históricos y sus propias ideas, creando una adaptación rompedora y trepidante. En este caso, el clásico tirano no es un jorobado deforme sino un personaje más cercano al andrógino de Platón. La artista se vale de este Ricardo que escapa al binarismo para introducir una reflexión sobre el género, hilando una fábula épica sobre la política, el poder y la miseria humana.

5 7/16/2022

Este manga simplemente me deja sin palabras

5 6/21/2022

Si os gustan los dramas de época es vuestra obra. Tiene de todo: luchas de poder, amoríos, misterio... Y encima el dibujo, la narrativa y la construcción de personajes que lo acompaña es sublime! Me deja sin aire en muchísimas páginas y hay paneles que se quedan grabados.Por otra parte la edición de tomodomo es un placer que le hace justicia, incluyendo en numerosas ocasiones páginas a color.

5 5/28/2022

Decir que es una sublime obra de arte de queda corto. Nunca crei que me iba a atraer tanto. Es la primera vez en mi vida que una historia me ha hecho estar con el corazón en un puño hasta el punto de hacerme llorar. Me duele mucho lo mala que es la adaptación, porque el manga es MARAVILLOSO. Lo recomiendo encarecidamente.

5 5/4/2022

En su momento lo lei por web y no me interesó. Luego fui a la edición fisica y no he podido parar de leerla. Es una gran historia. Si te interesa saber cómo fue que se formó el reinado en Inglaterra, si te gusta las historias de castillos y William Shakespeare, Brujería y algo que hable de diversas identidades de género sin tener que ser una historia explícita del rubro LGTB+, es una historia hecha para ti. Es muy interesante y tiene un dibujo maravilloso. Ahora si te gusta más las historias originales puedes solo leer las obras de William Shakespeare en que se inspira la historia.

5 12/24/2021

Que ganas de leer este tomo, preciosa la portada!!

5 9/20/2021

Totalmente enganchada a esta saga, te lleva por la historia pero con un toque muy especial. Cada tomo te deja con ganas de más y con el corazón en un puño. Increíble. No pensé que me fuese a gustar tanto.

5 7/11/2021

Simplemente Maravilloso, aunque no soporto a Henry xd

5 6/17/2021

Me encanta tanto el dibujo como la edición sin palabras

4 11/14/2020

He oído y leído tantas buenas reseña respecto a este manga que al final he caído con la edición de las postales; también me llamaba la atención el personaje de Richard y cómo Kanna Aya va a reflejar la crueldad que va a sufrir, además de que todo lo que tenga que ver con la era medieval me gusta. Quedo con la curiosidad de cómo se va a ir desarrollando la historia y los personajes.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.