Réquiem por el Rey de la Rosa

Ediciones Tomodomo

13 cómics

Rústica

En curso

  • 4,94.9 67 votos
  • Español (España)
  • 1.1KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Richard, el ambicioso tercer hijo de la Casa de York, cree que está maldito, condenado desde el nacimiento hasta la oscuridad eterna. ¿Pero es realmente el destino lo que lo pone en el camino de la destrucción personal? ¿O bien son sus propios anhelos atormentados? Basada en un borrador inicial de Richard III de Shakespeare, la oscura fantasía de Aya Kanno encuentra al hombre que podría ser rey entre los mundos, entre las clases, entre el bien y el mal.

MásMenos

Información adicional

Autores

Aya Kanno (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,9

4.9 67

5 11/07/2021

Simplemente Maravilloso, aunque no soporto a Henry xd

5 17/06/2021

Me encanta tanto el dibujo como la edición sin palabras

4 14/11/2020

He oído y leído tantas buenas reseña respecto a este manga que al final he caído con la edición de las postales; también me llamaba la atención el personaje de Richard y cómo Kanna Aya va a reflejar la crueldad que va a sufrir, además de que todo lo que tenga que ver con la era medieval me gusta. Quedo con la curiosidad de cómo se va a ir desarrollando la historia y los personajes.

5 14/08/2020

Un dibujo cuidadísimo, a la altura de una trama que engancha más y más con cada tomo. Una adición excelente a mi colección ❤️.

5 18/11/2019

es espectacularmente increíble no hay palabras para describir¡!¡!

5 17/07/2019

Me ha sorprendido bastante , no me esperaba que me enganchara tanto la historia , desde luego para mí es un manga de 10 , además de que las páginas a color y el diseño de personajes es fantástico .

5 02/07/2019

Espectacular

4 07/04/2019

Espectacular

5 24/03/2019

Ésta obra me ha parecido, en una sola palabra, sublime. Las chicas de Tomodomo han acertado en su elección pués "El Bello Richard" es soberbio. Un dibujo fascinante, he amado cada color de ésta obra. La historia, emocionante y cruda, te mantiene en vilo hasta la última página y te deja con hambre. Lo único que quizas ha ensombrecido ésta obra es que el retractilado por las postales ha estropeado las sobrecubiertas, lo que es una verdadera pena, en éste país aún no se sabe retractilar y hacer como Milkyway, por ejemplo, y renunciar a ésto eligiendo otros métodos mejores que preserven la integridad de la obra. Volviendo al tema, recomiendo muchísimo éste manga, lo mejor que he leído en años. Gracias, chicas de Tomodomo.

5 09/09/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.