Réquiem por el Rey de la Rosa #5

Réquiem por el Rey de la Rosa #5

Lo tengo

Réquiem por el Rey de la Rosa

4,84.8100 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

A finales de la Edad Media, las casas de York y de Lancaster se enfrentaron por el trono de Inglaterra en una sangrienta sucesión de contiendas, más tarde conocida como la Guerra de las Rosas. Richard, el hijo más joven de la casa de York, está dispuesto a cualquier cosa por sentar a su padre en el trono. Pero sobre él pesa una cruel maldición: Traerá ruina y destrucción sobre todo lo que ama.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-18881-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 100

ha valorado515/02/2026

Me gusto mucho! Y la portada de es preciosa🥹

ha valorado407/07/2024

Se confirma, culebrón inocente donde los haya, y como tal se lee con celeridad, veremos si llega al entusiasmo... 3,5/5

ha valorado527/04/2024

Que maravilla, me estoy devorando los tomos uno tras otro

ha valorado518/04/2024

El mejor personaje por fin tiene su propia portada, Edward. 🌷 Mientras exista yo, Edward siempre tendrá a una fan. Hablando en serio, un tomo que conlleva muchos nuevos caminos para la historia, ¿será que el amor ganará a la guerra? Digamos que fue un tomo que no me decepcionó, me hizo reír con Edward y suspirar por Henry (aún no puedo con el hecho que sea hijo y padre). Sigan leyendo esta historia. No deja de sorprender 🩷

ha valorado513/05/2021

He leído por ahí que hay quienes no se acercan a ésta obra porque la comparan con Juego de Tronos. Es cierto que la comparación no es justa, al menos desde mi punto de vista, ya que las conspiraciones y las peleas por el reino han existido desde siempre tanto en las artes como en la vida real. Si bien la comparativa, leyendo este tomo, puede ser muy fácil de realizar. Las conspiraciones y los cambios de lealtad siguen a la orden del día. Richard aprovecha su cuerpo para conseguir sus objetivos, pese al odio que se tiene a sí mismo, los que están presos pueden ser libres a la mínima de cambio, todo ello en un tomito B6.

ha valorado518/11/2019

esq es una maravilla una maravilla

ha valorado512/07/2019

¡Las páginas a color son una maravilla! ¡Y el culebrón monárquico y romántico me sigue divirtiendo mucho!

ha valorado526/03/2026

ha valorado518/03/2026

ha valorado410/03/2026

ha valorado428/01/2026

ha valorado408/01/2026

ha valorado528/10/2025

ha valorado419/10/2025

ha valorado531/07/2025

ha valorado513/05/2025

ha valorado510/05/2025

ha valorado421/03/2025

ha valorado505/10/2024

ha valorado305/09/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.